30 noviembre 2005

Firefox 1.5 ya disponible

Descarga Firefox 1.5
Ya disponible legal y gratuitamente la nueva versión de nuestro navegador favorito: Firefox 1.5.

Firefox proporciona una navegación más rápida, más segura y más eficiente que cualquier otro navegador, con utilidades avanzadas como el bloqueo de ventanas emergentes (pop-ups), navegación con pestañas, búsquedas integradas y muchas más características.

Disponible para Windows, Mac OSX, Linux y Solaris. ¡Descárgalo ya!

ERC = Estúpidos Resentidos Cobardes


Si, señores, los de ERC --como ya indican sus siglas-- son una pandilla de Estúpidos Resentidos Cobardes.

Hoy les ha dado por montar un numerito --con la cara tapada, faltaría más-- en la sede central de la COPE:

ERC responde al Manifiesto COPE asaltando la emisora de Madrid mientras se recogían firmas de adhesión (Libertad Digital).

Cinco miembros de ERC se encadenan en la puerta de la Cadena Cope para pedir su cierre (El Mundo).

Hablando de cobardes, el presidente Rodríguez --el mismo que nos hizo salir corriendo de Irak o que está dándole alas a ETA, por citar un par de ejemplos-- sigue acojonado:

Zapatero se niega a condenar el ataque a la COPE coordinado por dos de sus socios (LD).

Zapatero elude condenar la acción contra la Cope (EM).

Así están las cosas y el presidente Rodríguez en Bábia --será homenaje a El Quijote en año tan señalado-- y, para agravar las cosas, no se ha dignado a contestar a los requerimientos de Rajoy para que denuncie estos actos tan fascistas.

Pasen y vean, disfruten del espectáculo más grande del mundo en esta secuencia de imágenes del circo friki de personajes que avergüenzan a toda la raza humana.

Firma la petición a la Unión Europea para que frene la persecución del Gobierno contra la Cadena COPE


Iniciativa a través de HazteOir.org:

Nueve periodistas españoles han cursado una petición al Parlamento Europeo instándole a que desactive la "operación política" que ha puesto en marcha la Generalitat de Catalunya, con la complicidad del Gobierno Zapatero, para arrebatarle definitivamente a la Cadena COPE sus emisoras en Cataluña.

La petición está suscrita por:

* Luis Herrero, eurodiputado y periodista
* Javier Rubio, director de Libertad Digital
* Pedro J. Ramírez, director de El Mundo
* Antonio Mingote, miembro de la Real Academia de la Lengua
* Alfonso Ussía, escritor y periodista
* Tomás Cuesta, miembro fundador de La Razón
* Melchor Miralles, director general de El Mundo TV
* Amando de Miguel, catedrático de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid y colaborador de Libertad Digital
* Cayetana Álvarez de Toledo, doctora en Historia por la Universidad de Oxford

En el contenido de la petición, sus firmandes indican que "queremos llamar la atención del Parlamento Europeo sobre la existencia de una operación política en nuestro país destinada a desposeer a la segunda cadena de radio más importante de España de todas sus emisoras en Cataluña."

La petición indica que la campaña del Gobierno contra la COPE "contraviene los artículos 6 y 7 del Tratado de la Unión Europea, el artículo 10 del Convenio Europeo para la protección de los derechos humanos y el artículo 11(2) de la Carta Europea de Derechos Fundamentales."

Además, los firmantes señalan que "si no se evita a tiempo, miles de ciudadanos perderán su derecho a escuchar los programas radiofónicos que libremente han sintonizado durante años." Además, afirman que "ñas leyes europeas establecen que 'toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencia de autoridades públicas".

Añade tu firma a esta petición en defensa de la libertad de expresión y de información.

29 noviembre 2005

Que no os tiemblen las piernas


El político de baja estatura --moral, aunque de la física anda escaso también-- Jordi Pujol se ha permitido el lujo de sermonear a los empresarios catalanes:
"Cataluña no puede dar la sensación de que si nos dejan de comprar cuatro tejidos y cuatro botellas de cava en seguida nos tiemblan las piernas y claudicamos en todo".

Faltaría más, a el que le sale la pasta por el seny auditivo, estas cosas no le inmutan.

A el y a su familia, que deberían estar procesados unos y otros por diversos delitos --corrupción, prevaricación, financiación ilegal, etc.-- pero ya se sabe que los trapos sucios se lavan en Cataluña por inmersión sine die en las aguas del Oasis catalán. A el, digo, estas cosas se la traen floja.

Nos cuenta los detalles Miguel Ángel Orellana en ESD: Pujol llama a los empresarios catalanes a resistir al resto de España.

28 noviembre 2005

Pero ¿qué ha estado pasando en Cataluña?


Interesante reflexión de José Javier Esparza en El Semanal Digital, en las que nos cuenta verdades como puños:

Cataluña es un sitio donde no se puede hablar español en el Parlamento; donde todo el mundo sabe que el bilingüismo es perseguido y nadie –apenas- osa decirlo; donde se cae un barrio por incuria municipal y el suceso se silencia; donde la clase política se conjura para tapar una trama de corrupción –la del 3%- y la prensa secunda la maniobra. Es un lugar donde los periodistas aplauden a los parlamentarios, donde los obispos bendicen estatutos abortistas, donde la violencia queda impune si sacude a la derecha (española), donde los clubes de fútbol actúan como voceros políticos de la Generalitat. Cataluña es un país donde los partidos hegemónicos, la banca autóctona y los tiburones de la comunicación han edificado una fortaleza inexpugnable que es el agujero negro de toda libertad real. Cataluña es un negocio donde la oligarquía local ha identificado su beneficio particular con el destino colectivo. Cataluña es una sociedad que ha fundido el dogma nacionalista con el credo de lo políticamente correcto, en un pensamiento único del que nadie puede disentir si desea sobrevivir. Para cerrar el círculo, ahora traman una ley de comunicación sencillamente liberticida. Cataluña es una anomalía en Europa.

Leer el artículo completo: Pero ¿qué ha estado pasando en Cataluña?

27 noviembre 2005

Para flipar un poco


Lo he visto en Absurda Revolución y, desde luego, da que pensar:

Alucina, vecina

¿Casualidad?

Progres = ¿plagiadores?


Progres = ¿plagiadores? pues, a la vista de los acontecimientos, se ve que a estos chicos les mola el latrocinio y la incógnita se despeja por su propio peso.

Huelen a rancio, no lo pueden evitar, por mucho que intenten esconderse detrás de una presunta capa de "progresismo". Creerán que están en la trinchera o algo así y, en realidad, están forrándose a nuestra costa.

Efectos de vivir en Matrix-progre v2.0.

Una de las cosas más rancias y antiguas, desde que el ser humano es lo que es --si alguien lo sabe a ciencia cierta que me lo diga-- consiste en aprovecharse del trabajo de los demás, por la cara, evitando hasta el reconocimiento.

Se ha hablado mucho del plagio del logotipo de Cuatro, que encima ha costado un pastón --para partirse de risa-- pero más vergonzoso es el plagio de esos que se autodenominan "Red Progresista" que no respetan ni la GPL ni el trabajo de los demás.

Logo de RedProgresista.com:
Vamos de progres y nos forramos a tu costa

Trabajo original Ubuntu Globe:

Ubuntu Globe by nietek872

Por cierto, el autor es Przemek Wysota de Polonia (la auténtica ^_^).

Con asuntos como éste uno se explica por qué no hay ni un país, en todo el mundo, en el que funcione la economía socialista.

Tan sólo un escrupuloso respeto a la libertad individual permite avanzar a las sociedades.

Nótese que, por ejemplo, el software libre o las licencias Creative Commons existen gracias a las decisiones personales de los autores, no a la imposición de algún Estado.

Cataluña también se escribe con Ñ


La dicta(cara)dura del Tripartito está en un nivel que, parece mentira, no tiene nada que envidiarle a los nazis (será porque ellos mismos son nacional-socialistas).

También queremos hablar español
"Bienvenidos a Cataluña, donde la libertad se divide en ciudadanos de primera y segunda. Los Castellano-Parlantes cada día tenemos menos."


BoiCat nos lo cuenta con detalle y, mientras les dejen, lo hacen en español.

Lo más triste es que ni siquiera el PP tiene coj***s de hablar en español en el Parlament.

26 noviembre 2005

Nueva idea de Rodriguez: CIU por ERC


Apunte de interés el que nos desvela Hispanidad ( Nueva estrategia de Zapatero : quiere cambiar a CIU por ERC, y los hombres de Mas entrarían en el Gobierno español) y que explicaría la radicalización absurda de Durán y Lleida (el aragonés catalanista).

Todo sea por la pasta.

No estoy de acuerdo con lo que comentan sobre el PP en el País Vasco pero, en general, merece la pena leer el artículo.

Andan como locos por controlar


Lo cuenta PRNoticias:
"Todos los Gobiernos tienen una especial predilección por controlar los medios de comunicación. Precisamente el actual Ejecutivo socialista se ha puesto como una de sus metas prioritarias hacer que las informaciones que de ellos aparezcan en medios les sean más favorables. En televisión, la situación está medianamente controlada con la entrega de licencias digitales y analógicas; en Prensa y en Radio, la batalla se realiza día a día entre Prisa y sus competidores, no obstante Internet es un terreno aún virgen, en cuanto a grandes grupos mediáticos se refiere. ¿Cómo frenarlos se preguntan en Moncloa?..."

Leer artículo completo: Zapatero busca fórmulas para frenar las críticas de los digitales

25 noviembre 2005

Script-kiddies ¿o algo peor?

Muchísimas personas estamos hartos de las chulerías del (des)gobierno del presidente Rodríguez y, al contrario de lo que manifiestan los medios gubernamentales no somos radicales, ni fascinerosos, ni cavernícolas... Somos gente normal, miembros de la puñetera y sufrida clase media, que no vamos por la vida como los nuevos ricos socialistas, o comunistas, o nacionalistas, que tanto da cuando esa panda de indocumentados agarran la teta del Estado y la dejan mas lánguida que el careto de De la Vogue.

Digo que somos gente normal dispuesta a protestar contra las injusticias, con más ganas que dinero --¿eso que és?--, y con las ideas claras: no pararemos hasta que se le cure la sordera al presidente déspota y a su banda de cómplices tunantes. No dejaremos de denunciar las injusticias de este (des)gobierno que se alzó al (j)(p)oder gracias a la imbecilidad de unos cuantos, la avaricia de otros tantos y a una enorme montaña de muertos (los únicos inocentes de toda esta historia).

Mientras, esos que van de "progres y modernos", intentan violar nuestro Derecho a la Libertad de Expresión, vital en lo que aún es una Democracia, aunque ya veremos por cuanto tiempo.

Todo esto viene a cuento porque desde el (des)gobierno y sus ministerios (o misterios, porque nadie sabe que hacen exactamente) se intenta acallar todas las voces críticas (COPE, Intereconomia, OndaCero, Telemadrid, El Mundo, etc) y, casualidades de la vida, las distintas webs y bitácoras críticas últimamente están recibiendo muchos ataques --¿serán niñatos, script-kiddies o algo peor? sería interesante analizar los logs--. Un par de ejemplos: podemos ver como han tumbado --sólo por el momento-- a STOP Nacionalismo o Hasta Los Huevos.

Una cosa deberían tener clara los nacional-socialistas y los social-nacionalistas: No nos van a callar.

Y otra cosa más, simple lección de Historia: lo mejor que le pudo pasar al cristianismo para su expansión es que los romanos los echasen a las fieras en el Circo para el regocijo de unos cuantos descerebrados.

¿Te enteras, Rodríguez?

Así manipula "El Pai$"

A nadie nos pilla por sorpresa la querencia por la manipulación del PRI$o€, pero hay pilladas geniales como la que cuenta María Rojo en Época ¡Cibeles ha encogido! (enlace vía PD):

"No dejes que unos metros cuadrados de más te estropeen un titular. A El País no le importa falsificar datos y cifras y añadir algún cero de más en sus informaciones, en aras de darle un empujoncito a la menoscabada popularidad del presidente Zapatero. La manifestación del 18 de junio contra las bodas homosexuales congregó, según este periódico, a 180.000 personas (1,5 millones según los organizadores y 700.000 según la Comunidad de Madrid).

Pero el cómputo tenía truco. Al día siguiente, el periódico cogió escuadra y cartabón, y publicó un gráfico del tramo correspondiente entre la Puerta del Sol y la plaza de la Cibeles. Según el dibujo, Cibeles mide 4.000 m2; la calle Alcalá, que une ambos puntos, 29.000 m2, y la Puerta del Sol 12.000 m2.

Sin embargo, tres años antes la superficie -siempre según El País- era diferente. Consultando la hemeroteca, el 22 de junio de 2002, dos días después de la huelga general del 20-J, vemos que en El País la plaza de la diosa Cibeles ha crecido y Alcalá se ha alargado. Según el gráfico de este número, hace tres años Cibeles no medía los 4.000 m2 de ahora, sino 16.000, y la calle Alcalá no sumaba un total de 29.000, sino 56.000 m2. El periódico, menos mal, no se atreve a aplicar el coeficiente reductor a Sol (mantiene 12.000 m2 en ambos gráficos). Sin duda, ya tenía bastante con los metros de más de Cibeles y Alcalá. El caso era engordar el cómputo de asistentes... porque la manifestación fue contra Aznar.

Si El País es capaz de manipular algo tan poco opinable como la superficie que tiene una plaza, qué no se atreverá a hacer con otros muchos temas relevantes".

Este año se adelantan los Reyes Magos

Por supuesto, como no podía ser de otra manera en esta España asimétrica que nos ha dado Rodríguez, los regalitos son sólo para algunos.

Para muestra, un par de botones:

- Otra cadena de TV para amigos de Zapatero

- Nación de casualidades

24 noviembre 2005

Por la Libertad de Expresión

Por la Libertad de Expresión

Apoyo a Jiménez Losantos


Se puede estar de acuerdo o nó con la opinión de Federico Jiménez Losantos pero debe quedar muy claro nuestro apoyo a la Libertad de Expresión y pararle los pies a los fanáticos de la camarilla del presidente Rodríguez.

Adaptando un poco el conocido original: "Tal vez no esté de acuerdo con lo que dices pero daría mi vida por que lo puedas decir".

23 noviembre 2005

Cursillo rápido de imitadores

Mas tonto que abundio

Cursillo rápido para triunfar en cualquier sarao progre imitando a nuestro inútil presidente Rodríguez:

1. Póngase cara de imbécil

2. Manténgase hasta que el sentido del ridículo pueda con usted

21 noviembre 2005

Denuncia del GrupoRisa contra la campaña del P$o€

Con motivo de la consolidación del movimiento antizp en la red como la comunidad de internautas más importante en la actualidad en nuestro país el P$o€ lanzó hace dos semanas una campaña de captación y afiliación digna de la más alta denuncia.

Desde principios de noviembre webs orientadas a público muy joven contienen banners publicitarios del P$o€ con links a la web de afiliación de la página oficial del partido.

Todo ello se agrava cuando la inversión económica --muy cuantiosa por cierto-- se encuentra en webs como las siguientes:

- Webs que atentan contra la dignidad de la mujer

- Páginas pornográficas con contenidos de pago

- Sites que atacan los derechos de autor (descargas de películas piratas, carátulas, discos musicales...).

- etc.

Documento informativo completo, en formato PDF, descargable en esta denuncia (Atención: descargar únicamente si eres mayor de edad).

Gobierno de ignorantes

El Confidencial Digital nos revela hoy algunos aspectos de la reunión del presidente Rodríguez y San Segundo con la representación de los manifestantes en contra de la LOE.

Ya no nos sorprende nada pero cabe destacar que tanto el presi como la señora menestra no tenían ni idea del contenido de la ley, lo cual explica la lógica de que un (des)gobierno de ignorantes únicamente puede redactar una ley que favorezca y multiplique la ignorancia.

Sorpréndase amable lector(a) con "Lo que no se contó de la reunión sobre la LOE en Moncloa: Zapatero demostró desconocer aspectos destacados de la Ley".

20 noviembre 2005

EFF: Fighting for Bloggers' Rights


Keep on Blogging!

El poder de Internet contra el presi Rodríguez

Cada día más y más personas despiertan de la anestesia que les metió con lavativa el PRI$o€.

Claramente los internautas se están movilizando contra el presi(dente) --tal vez dentro de poco presi(diario)-- por lo mal que lo está haciendo, por como enriquece a los suyos empobreciendo a la mayoría, por hacer todo lo posible por enfrentarnos a los españoles, por ser un resentido, por formar un (des)gobierno lleno de incultos e indocumentados, por poner a unos individuos a dirigir Ministerios que ni siquiera cumplen los requisitos para ser funcionario del Grupo A, etc, etc y requete etc.

Si, estamos hasta los huevos sin duda alguna y por eso internet se posiciona contra el presi Rodríguez (documento en PDF).

18 noviembre 2005

El (des)gobierno sigue sin enterarse

Como todo el mundo sabe, la manifestación en contra de la LOE fué un éxito. Bueno, todos, salvo el (des)gobierno del Presidente Rodríguez (aka Zapatero el Impresentable).

Normal que "Más de la mitad de los españoles no confía en Zapatero tras 20 meses". Ni siquiera el CIS ha conseguido maquillar el descalabro de este "señor" tan radical y descerebrado.

Lo describe perfectamente Federico Quevedo en El Confidencial: "¿Sabe señor Rodríguez por qué le suspende el CIS? Porque ha sembrado odio para acabar con la libertad"

09 noviembre 2005

12-N: Ya queda menos

No a la LOE

Ya queda menos para la gran manifestación en la que le dejaremos claro al (des)gobierno del presidente Rodríguez que no aceptamos la LOE.

06 noviembre 2005

Nombre cibernético

C.E.R.R.A.J.E.R.O.

Chorradas curiosas si deseas conocer tu nombre cyborg, aunque en mi caso me sale un poco más violento de la cuenta.

Si quieres conocer el tuyo: The Cyborg Name Decoder.

04 noviembre 2005

El rayo que fulmina

Nueva entrega, decimosexta ya, del magnífico trabajo de investigación que está llevando a cabo Luis del Pino acerca de "los enigmas del 11-M".

Cada capítulo pone los pelos de punta, aún más si cabe, que el anterior y, desde luego, nos abre los ojos ante el desprecio hacia la verdad del (des)gobierno del presidente Rodríguez.

Disponible, por tanto, el nuevo capítulo El rayo que fulmina y también todas las entregas anteriores de Los enigmas del 11-M.

03 noviembre 2005

Pobrecitos dirigentes andaluces

Manuel Chaves y sus consejeros hacen públicos sus bienes: el presidente de la Junta "vive al día"; Gaspar Zarrías, el "broker".

La declaración de bienes que hacen no hay quién se la crea, que poca vergüenza: Chaves tiene sólo un modesto piso de 6.685.555 de pesetas o la consejera de Cultura, Rosario Torres Ruiz ¡dice que el saldo de su cuenta corriente es de cero euros!

Merece la pena leer los datos completos.

Más aún, si fuese verdad que son incapaces de gestionar su dinero --viven "casi al día"-- imaginaos que están haciendo con el dinero público.

Actualización 21-11-07: Corregidos los enlaces debido al nuevo diseño de ECD.

02 noviembre 2005

¿Alguien sabe que pasa con stopnacionalismo.com?

Parece ser que finalmente han tenido éxito los nacional-socialistas en enmudecer a STOPnacionalismo.com ya que desde hace unos días es imposible acceder a su web.

Ellos ya lo denunciaban en sus páginas:


AMENAZAS MAFIOSAS A STOPNACIONALISMO.COM

Uno de los amigos colaboradores de nuestra página web ha recibido llamadas anónimas en sus teléfonos laboral y personal para presionarle con el fin de hacer desaparecer la página web.

La forma en que ha recibido las amenazas indica que:

- se han utilizado los servicios de investigadores privados para hacerse con sus datos personales, vulnerando la ley de protección de datos. Sin duda, esto sólo puede hacerlo una gran empresa con recursos detrás. Blanco y en botella...

- amenazan con denunciarnos por injurias y calumnias si no abandonamos la web. Debemos recordarles que hacer una llamada al boicot es una postura legítima, pacífica y legal. Para que concluyamos nuestra llamada al boicot no necesitan amenazarnos. Lo único que necesitan hacer es manifestarse públicamente en contra del estatuto catalán anticonstitucional. Sólo eso.

En caso de concretarse en querella las amenazas, responderemos tranquilos y con la razón en la mano, ante los tribunales, defendiendo nuestro derecho a la libre expresión. En caso de recibir otro tipo de amenazas, nos querellaremos sin dudarlo.
Nos sorprende la falta de visión de los amenazantes: lo único que van a conseguir es cargarnos de razón y de rabia para extender el llamamiento al boicot. No nos callaremos. España no es Sicilia.

¡Por esto os pedimos que nos sigais ayudándo a difundir el boicot, la web y sobre todo, cómo se las gasta el empresariado nacionalista! Por supuesto nosotros ya hemos hecho lo propio informando a todos los medios a nuestro alcance.


¿Alguien tiene información actualizada sobre el tema?

Menos mal que, al menos, nos queda la caché en Google de stopnacionalismo.com

STOP Estatut

No al estatut Estamos a tiempo de parar la aberración nacional-socialista del estatuto catalán.

Ya está bien, no puede haber ciudadanos de primera y de segunda.

No al estatuto dictatorial catalán.

01 noviembre 2005

192 personas, 192 dudas

192 personas, 192 dudas No olvidamos y seguimos queriendo saber la VERDAD sobre el 11M, sinceramente, no como aquellos desgraciados que la reclamaban tan sólo en beneficio propio.

No hace falta recordar que, una vez conseguido su objetivo, ya no dicen nada y dejaron de querer conocer la verdad, muy especialmente, cuando se empezó a ver la implicación de... ¿hace falta que lo escriba?

Mientras, 192 personas, 192 dudas.