18 julio 2006

¿Paraíso sociali$ta? No, infierno corrupto


Si alguna vez os habeis preguntado como es posible que Rodríguez el Traidor haya transformado La Moncloa en La Moncloaca y (des)gobierne de la manera que lo hace, la respuesta es bastante simple: gracias a un perfecto mix de traidores, cobardes, descerebrados y borregos.

Evidentemente, contar con un poderoso grupo mediático como PRI$A para distribuir la borreguina $ociata ayuda un montón.

La matanza del 11-M le dió el empujón para llegar a La Monclocaca, gracias a que existe basura humana como la descrita y --y esto es aún más grave-- se puede mantener en la presidencia gracias a que sabe como manipular, acojonar y acogotar a esa chusma ya comentada.

Ejemplo práctico: dedíquese un tiempo a preparar informes sobre todo el que tenga algo que decir y utilícese en el momento adecuado.

Dado que hay más corruptos que piedras en Expaña, seguro que ahora entendeis las "sorprendentes" decisiones que han tomado Bono, Vázquez, Guerra, Ibarra y todo aquél que insinuase que no iba a seguir la línea marcada por el líder carismático --juás, me parto-- y traidor Rodríguez.

2 comentarios:

Protágoras dijo...

Previsible. Pero ahora parece ser ETA quien está jugando al juego de los dosier. Supongamos que ETA sabe quien está realmente detras del 11M y que con esta información chantaajea a Zp, pero no puede ser, aunque algo huele a nitroglicerina en los trenes...

Druida dijo...

tienes razon que dios nos asista.