04 agosto 2006

La tarta de Rodríguez cada vez tiene más velas


Cumpleaños ZP

En casos normales la tarta de cumpleaños se ve aumentada en una vela más cada año que pasa. Hoy es el cumpleaños de Rodríguez el Traidor y su tarta no se ha aumentado con una vela más, sino con decenas de velas de los fallecidos por su incompetencia o interés.

La primera tarta que se comió Rodríguez en La Moncloaca ya llevaba 192 velas, a las que ha ido sumando las velas de los fallecidos en Afganistán, en Guadalajara, en el Mediterráneo, en el Atlántico, en manos de las distintas dictaduras que apoya, gracias a sus amiguitos batasunos, etc.

Feliz 46º cumpleaños Doctor Muerte, diviértete con el resto de la familia Monster en tu palacio de Sultán.

5 comentarios:

Protágoras dijo...

A él plin, sólo le preocupa el coma andante.
NB Hasta finales de agosto. Estaría muy honrado de montar en otoño una reunión de la resistencia en mi humilde dacha para que nos vayamos connociendo
mejor.

VICTRIX dijo...

Cerrajero, ya se imaginará usted que éste es uno de los cumpleaños más tristes del presidente, ya que nunca antes vio a su amigo Fidel Castro en tan precarias circunstancias de salud. Salvo en aquel espectacular vuelo que le supuso al dictador la ruptura de su rodilla por infinidad de sitios. No olvidemos que el régimen comunista cubano nació casi a la vez que ZP.

El Cerrajero dijo...

'éste es uno de los cumpleaños más tristes del presidente, ya que nunca antes vio a su amigo Fidel Castro en tan precarias circunstancias de salud.'

Pues que lo celebre comiendo fiambres xD

Draco dijo...

Ya es mala leche que haga los años el mismo día que yo.

¡La madre que le parío!

El Cerrajero dijo...

# Draco ¡muchas felicidades!