26 septiembre 2006

Manifestación AVT - 1 de octubre - Sevilla

No a la rendicion ante ETA

Domingo 1 de octubre de 2006
12:30 horas
Paseo de las Delicias, esquina avenida de Roma
Sevilla


Manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo bajo los lemas:

RENDICION, EN MI NOMBRE, ¡NO!

y

¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!


Información sobre la convocatoria en la web de la AVT, así como cartelería de la concentración y detalles sobre el puteo que está haciendo el (des)gobierno.

Allí estaremos, por supuesto que si. Ahora más que nunca hay que dejarle claro a los terroristas que no nos vamos a rendir y que no vamos a consentir que se vayan de rositas, por mucho que esas rositas se las regalen los coBardems.

7 comentarios:

joseSTEREO dijo...

estare

lujaban dijo...

Lamento no poder estar fisicamente en la manifestación.Pero estaré presente en alma.
Nunca en mi nombre.
Hay que acabar con el terror.
Como sea...

frid dijo...

¿Mi pregunta está en si los jueces afirman que el explosivo es sólo islamista no será porque alguien les ha soplado? porque ¿han probado que no han tenido más contactos que los que dice Rubalcaba?

Anónimo dijo...

Habrá que gritar bien alto con silenciador, porque la fuerza pública en vez de capturar etarras en Oyartzun, estarán midiendo decibelios.

Anónimo dijo...

una pregunta:

¿esto es real o es que os habeis comido la gomina en vez de echarosla por el pelo?

otra:

¿como se siente al tener un gobierno socialista?

jode eh ?

otra:

¿como os sentis sabiendo que el PSOE a dia de hoy volveria a gobernar?

otra:

¿donde estan las armas de destruccion masiva en irak?


dais pena nenes asi os va a ir en el futuro:

por cierto hijo de la gran puta me suda la polla que no apruebes mi comentario, ese es el mundo facha que quereis y no le vais a tener.

ojala te mueras hijo de la gran puta !

El Cerrajero dijo...

# Usuario anónimo, tu evidente falta de cultura y corregible carácter demuestra una triste infancia que invita a la pena y mueve a la compasión.

Con el ánimo de que aprendas algo y a pesar de que pienses que soy tu hermano --por lo de hijoputa-- tendré la santa paciencia de contestarte:

- ¿esto es real o es que os habeis comido la gomina en vez de echarosla por el pelo?

La única gomina que conozco es gomina y albano.

Desconozco el sabor y los efectos que puede producir en el ser humano, pero seguro que son más benignos que los que ha producido el pegamento en tí.

- ¿como se siente al tener un gobierno socialista? jode eh?

No tengo ni idea de lo que se siente, no he tenido que soportar ninguno. El gobierno de Rodríguez el Traidor --si es a lo que te refieres-- no tiene nada de socialista.

- ¿como os sentis sabiendo que el PSOE a dia de hoy volveria a gobernar?

Esto no te lo crees ni harto pegamento pero si preocupa pensar que van a hacer esta vez para intentar ganar. Tal vez en esta ocasión 192 muertos os parezcan pocos.

- ¿donde estan las armas de destruccion masiva en irak?

Descontando las usadas para cometer genocidio, especialmente sobre los kurdos, es bastante posible que se encuentren escondidas en el país amigo del Islam que todos intuímos.

- dais pena nenes asi os va a ir en el futuro

De nene tengo poco y me va cojunudo: tengo hasta acciones de Endesa que el gran Pizarro ha llevado hasta la estratosfera

¿Puedes decir tu lo mismo?

- por cierto hijo de la gran puta me suda la polla que no apruebes mi comentario, ese es el mundo facha que quereis y no le vais a tener.

Que manía con poner el parche antes que la herida. ¿Por qué no lo voy a publicar? si es muy divertido.

Te repito, eso si, que no soy tu hermano, no te hagas ilusiones. Debe ser que las drogas te embotan el entendimiento y si te suda la polla deberías prestar más atención a tu higiene íntima, aunque claro para el tamaño que tiene tu colgajillo no merece la pena molestarse por una minúscula gotica de sudor.

No se que es eso del mundo facha --¿lo confundes con el mundo fashion?-- pero seguro que si conseguimos lo que queremos: un mundo mejor donde hasta podrán trotar los tarados como tu sin detenciones políticas como las que realiza el P$o€.

- ojala te mueras!

Efectivamente, esto último tiene peor solución y me temo que nadie de los que hay en todo el planeta se va a librar de la flaca xDDDD

Hispanicus dijo...

Allí esteré, no pienso faltar.