03 octubre 2006

El PSOE es extrema izquierda


Comenta hoy Hispanidad sobre la estrategia de Rodríguez el Traidor de machacar con la idea de que el PP es de extrema derecha.

Lo cierto es que el PP no se ha movido de donde estaba, abarcando un amplio arco que va desde el centro hasta la derecha PEEEROOO el P$o€ si que se ha movido, ha pegado un salto hacia ETA completado con una cabriola hacia los nazionalistas.

El PSOE ha dado la mano a los criminales de ultraizquierda --y nutre sus filas de ellos-- y se ha quedado pillado por los huevos.

No es justo decir que el PP es extrema derecha, pero si que es de justicia indicar que el PSOE es extrema izquierda, el P$o€ es extrema izmierda.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

toma, material audiovisual que confirma lo que has escrito:

http://www.youtube.com/watch?v=mD-LsP-h_Gw

Anónimo dijo...

El PSOE siempre ha sido extrema izquierda. No hay que mirar más que sus 100 años de historia. Lo malo es que empecemos a decirlo ahora, cuando ya ha alcanzado el zenit de su poder y de su fanatismo. Si hubiesemos dicho lo que era el PSOE unos añitos antes otro gallo nos cantaria.

Anónimo dijo...

A Zapatero lo que le pasa es que no ha hecho nada en todo este tiempo, y necesita una base para mantenerse en el poder. Su base, su única bases, dada su incapacidad de gobierno y su política anti-española de alianzas tanto a nivel interior como exterior, es la descalificación, meter miedo a su electorado.
Como hace años gritaba otro de los pancarteros del PSOE, Alfonso Guerra, al grito de "Las pensiones, las pensiones, os quitarán las pensiones", el mensaje de Zapatero es eso: sembrar mentiras ante su incapacidad de valerse de otra cosa.
De todas formas, el PP, tiene un serio problema de imagen, aunque sinceramente, no creo que haya un solo partido político en España que no tenga ese problema de imagen ante la gente.

Anónimo dijo...

[Aplausos]

El Cerrajero dijo...

Gracias por el soplo HLH ^_^

Anónimo dijo...

Hace ya tiempo que el señor Z dió el visto bueno a la estrategia planteada por "Pepiño" Blanco de inundar los medios informativos, en su mayoría prisaicos, no lo olvidemos, con un aluvión de mensajes que relacionaran al PP con la extrema derecha. No tiene otra finalidad que captar esa gran bolsa de electores que en España representan los votantes de centro. ¡El centro! ¡Ay!, ¿que tendrá el centro que todos se pelean por él?

Anónimo dijo...

Hola cerrajero.Saludos cordiales.Recuerdas lo de la noche del jamón?Siguen provocando...

Luis Amézaga dijo...

Sin extremidades nos vamos quedar con tanta extrema. Es una artimaña tan burda la de inventarse una extrema derecha para quitar posibles votos a la derecha, que si no fuera porque el presidente es el adalid de la Alianza de Civilizaciones sin civilizar, pensaría que acaba de volverse tonto.