10 abril 2008

Fin de mantenimiento

Al conocer los resultados de las últimas elecciones se disipó cualquier duda acerca de mi decisión de finalizar la vida útil de El Cerrajero, porque de nada sirve abrir puertas si los que están encerrados tienen miedo a salir, si tienen el cerebro tan agilipollado que piensan que 'mas vale malo conocido que...', si --en fin-- tienen miedo a la Libertad al haber sido alienados --con todo éxito-- por la implacable maquinaria mierdática del (des)gobierno.

Así pues, aquí yace El Cerrajero... hasta que San Google estime conveniente.

Recordad que nada hay mejor para difundir un programa informático que recibir la ayuda de los gusanos xD

Epitafio de El Cerrajero

Cuando me enteré de la catástrofe que significaba una nueva legislatura de Rodríguez el Traidor me sentí como Ulysse Mérou y su sorpresa al descubrir la alteración de toda lógica en el Planeta de los simios.

Igual que el intrépido protagonista francés de la famosa novela de Pierre Boulle --protagonista americanizado, mas tarde, como el Coronel George Taylor en el cine-- sentí que estaba en algo así como en el Planeta de los psoemios.

Y así se iba a titular mi nueva aventura blogosférica hasta que, analizando mas detenidamente la situación, pude constatar que la infección de la estupideZ Zuicida no está aislada en el coto del P$o€, ni siquiera se puede limitar el área a ese territorio que aún seguimos llamando España.

No, en realidad todo Occidente padece una gravísima infección.

A diario, miles de ejemplos confirman el profundo enmierdamiento mental, moral y la total ausencia de principios de demasiada gente, tanta como para que la Democracia pueda estar herida de muerte, porque para que haya verdadera Democracia es imprescindible que haya ciudadanos formados, inteligentes y críticos y no monos descerebrados dispuestos a todo a cambio de un plátano.

En España un buen número de gente le ha dicho al Traidor que le importa un bledo que ETA esté en las instituciones públicas, o que nos devore la crisis económica, o que mas dá quienes fueron los autores de la matanza del 11-M, o que se haya destrozado la solidaridad interterritorial, o que se desprecie a las víctimas del terrorismo, o que no se pueda educar a los hijos como los padres deseen --ni siquiera en el idioma común de todos los españoles--, o que la Justicia sea un espejismo, o... bueno, la lista es penosamente interminable.

A toda esta miZeria local hay que sumarle la epidemia de acojonados sin principios en toda Europa y así observamos que se llena de lo peor del Islam sin oposición alguna, por ejemplo.

Si alguien quiere constatar hasta donde llega el hundimiento europeo, que se pasee por Kosovo.

Y en el resto de Occidente, mas de lo mismo. Casi me hace gracia ver las manifestaciones contra China por su abuso contra el Tibet e imaginarme lo callados que muchos están --cuando no colaborando-- frente a la sistemática violación de los Derechos Humanos en la cuna de los 'Todo a 100'.

Porque se puede intentar redibujar la realidad lo que se quiera pero, actualmente, la mayor fuente de generación de dolor en todo el mundo procede de la Izmierda: desde los gorrinos de las FARC a los chinos comunistas, se puede recorrer el mundo saltando de crimen en crimen rojo; crímenes que ocurren porque demasiada gente o no tiene cerebro o lo tiene tan enmierdado que si les apretases en la cabeza, le saldrían boñigas en barrita por las orejas o las narices.

Vivimos en un Planeta de monoZ, si, con esa Z del Zurullo mental que padece el personal, con esa Z que la pronuncias y te deja un amargo sabor de boca por culpa de Rodríguez el Traidor.

A pesar de que el panorama es mas negro que el sobaco de un grillo, soy de los que no pierde la esperanza de que aún podemos arreglarlo y no seré yo el que deje de intentarlo.

Humano o Zimio, cada uno debe elegir su bando.

Por mi parte, mi contribución a la Resistencia humana es infiltrarme en las líneas enemigas y para ello he debido camuflarme de mono descerebrado.

Para evitar confusiones os paso mi nueva identidad.

No confundirme con esto:

Mono revolucionari

Mi nueva e irresistible imagen es esta:

Una monada

Una monada ¿a que sí? xD

Mi nombre en clave es Braincrapped y documentaré mis andanzas en este Planeta de monoZ.

No hay comentarios: