18 marzo 2007

La diferencia alimenta la esperanza

A pesar de toda la presión de la potentísima maquinaria propagandística de la Izmierda --auspiciada por esos señoritos millonarios que van por la vida con el 'discurso del pobre obrero'-- nosotros somos más y mejores xD

Como ejemplo, dos imágenes cuya aplastante diferencia alimenta la esperanza. Parece ser que no está todo perdido.

Más de 100.000 patriotas en Pamplona:


Navarra es España
Pulsa para ampliar


Cuatro chalados y poco más en Madrid:


Cuatro chalados pro-genocidio

Con las ganas que tiene la Izmierda de 'recuperar la calle' --no se cuándo ha sido suya, salvo que tengan en cuenta el lugar donde trabajan sus madres-- y van y no juntan más de cuatro chalados bajo la excusa de la pazzzzzzzzz y encima haciendo ostentación de su gusto pro-genocidas. Patético.

Si, de hecho muy patético. En ciudades de un millón de habitantes como Sevilla se han manifestado 500 personas, en Barcelona 1.500, en Madrid --donde habían puesto toda la carne (roja) en el asador-- no juntaron más que 43.000 y medio --el medio es por Simancas xD--, y eso que contaba con las bendiciones de todos los coBardems del P$o€, UGT, CCOO, Izmierda Hundida... y sobre todo, el numeroso bloque de fundaciones y grupetes subvencionados generosamente con dinero público.

El Pe$oebre al completo, no faltaba ni el golpista Almodovar o el inútil de Zerolo.

Pues ni con esas. Cuatro chiflados, ya digo, y mostrando una vez más la incongruencia de la Izmierda: dicen manifestarse por la pazzzzz y llevaban banderas de genocidas como Lenin o asesinos como el Ché, banderas comunistas con olor a muerte y naftalina, banderas de la sanguinaria II República --igualita a la que uso para recoger las boñigas de mi perro en la calle--, banderas y banderolas de los nazionalismos más absurdos --como la independentista andaluza, manda eggsss, tarados hay en todas partes--, la bandera multicolor esa que lo mismo sirve para un roto que para un descosido... en fin, banderas de toda clase menos la española, como era de esperar. Luego dirán que nos apropiamos de ella.

Muchos gritos sobre Irak, pero ninguno sobre Afganistán o Darfur por citar un par de sangrantes ejemplos.

Otro lamentable capítulo para el album de recuerdos de los borregos. Un intento de cortina de humo --donde se ha visto poco humo pero si mucho quemado de la vida-- para desviar la atención de la rendición de Rodríguez el Traidor ante €TA.

Hablando de los asesinos, también se han manifestado. De estos no merece la pena escribir nada, no son ni siquiera cuatro gatos.

Actualización: Han sido tan pocos que hasta yo había puesto más número de asistentes que la cifra real, pensando que era imposible que no fueran siquiera cuatro gatos. Sin embargo, no han sido ni dos gatos.

Ya decía yo que era llamativo que la Delegación del (des)gobierno --la que tanto intenta desprestigiar todas las manifestaciones que no son de la Izmierda-- en esta ocasión ha permanecido callada como la tumba de Stalin.

Hasta esa web manifestómetra que todos conocéis dice: 'El área total es de unos 14400 m2, lo que arroja, suponiendo una densidad media de entre 3 y 4 personas por metro cuadrado, una cifra total de entre 43200 y 57600 manifestantes.

Como curiosidad, para los 400.000 asistentes que dan los organizadores, y para el área calculada, la densidad tendría que haber sido de 28 personas/m2'.

Pues eso: dos gatos.

28 comentarios:

TAZ dijo...

Llevamos un montón de días oyendo como los giliprogres se quejan de la presunta apropiación por parte del PP de la bandera y el himno español. Se sienten ofendidos e indignados, como si ellos hubieran hecho gala siempre de su patriotismo, de su orgullo por los símbolos y ahora la derecha se los hubiera usurpado. Hasta el momento, las únicas manifestaciones en las que se habían visto, eran las apoyadas por el PP y la del pasado sábado ( la única que han convocado). Los giliprogres sólo habían hecho gala de símbolos preconstitucionales e ilegales, mostrando al mundo que su sentimiento de país se reduce a la añoranza por un régimen durante el que gobernaron ilegalmente, y que pretenden legitimar años después reescribiendo la historia. Hasta el momento, la única insignia mostrada en sus patéticas manifestación, había sido la ilegal y preconstitucional tricolor de la II República.
Ayer día 17, encontraron un motivo para salir a la calle y con él una oportunidad para reivindicar los símbolos nacionales vigentes. No voy a caer en el mismo error que los giliprogres y a tachar de fascista el legítimo derecho de las personas a manifestarse en paz. No voy a entrar de si me parece coherente manifestarse en contra de la guerra de Irak y sus víctimas y no mencionar los muertos de Afganistán. No voy a entrar a criticar la postura ante la "defensa" del pueblo iraki y al mismo tiempo, el consentimiento tácito del genocidio saharaui. Allá cada cual con su conciencia (los giliprogres bastante tienen con tratar de tenerla), pero desde luego han perdido una oportunidad de oro, de demostrar a España que la bandera y el himno no son patrimonio exclusivo de la derecha, y que están dispuesto a mostrarlo a todos los españoles, sacando a la calle con orgullo nuestros símbolos nacionales. Han perdido una oportunidad de oro de parecer que no son lo que realmente han demostrado ser, un grupo de borregos, sin ideas, sin vergüenza y desde luego sin ninguna coherencia.
Coda: traten de localizar las siete diferencias entre las dos principales manifestaciones producidas hoy en la ciudades españolas: Navarra y Madrid

CRHoy dijo...

Pues yo me he sorprendido muy gratamente por la escasísima afluencia a la minimani de Madrid. Creía que con toda la publicidad que le estaban dando y con las ganas de la izquierda por recuperar la calle, iba a ir mucha más gente.

Los "pobres" Simancas y Sebastianes están más solos que nunca y ven cómo han perdido todo el apoyo del pueblo español y madrileño, menudo ridículo que han hecho desempolvando las banderas de la URSS, de Lenin...que pena dan.

Lo de Navarra, ¡espectacular!

P.D: Cerrajero, hemos escrito lo mismo casi al mismo tiempo XDDD.

William Manney dijo...

A mí me hace muchísima gracia que nos acusen de fachas por salir no ya con las banderas del pollo frito, que da igual porque en la última que no hubo y dicho directamente de ZP las banderas venían a tapar el facherío que formamos...

Y estos mierdas salagn conbanderas de asesinos como papá Lennin o el Ché, ¿a qué cojones están jugando?
Y eso sí no dirán nada porque está clarísimo que aquí unas banderas molestan y oras no, al igual que unas ideologías gustan y otras se marginan. Como dijo el Zapamerluzo España cuenta con una riqueza de pluralidad en los medios increíble y yo respeto todas las ideas, lo que no dijo que con unas se limpia el orto y a otras las enmarca en el pasillo de la Moncloaca...

Patético.

Elentir dijo...

Pobriños, no dan para más. ¿Les regalaremos un par de miles de manifestantes? No sé, para que se acuerden al menos de lo que era dominar la calle, y sientan más nostalgia... jajaja :-D

Juan dijo...

Jo, cerrajero, que a gusto se te debe de quedar el cuerpo despues de poner a todo el universo prisociata, a los izmierdistas y a todos los pesebreros sectarios en su justo lugar.
Parece que se lo estan poniendo difícil al traidor mayor del reino y a sus compañeros de viaje, los asesinos etabatasunos.
No hay que darles cuartel, cuando esten caídos hay que pisarles la cabeza, por si acaso.

Zapataplús!! dijo...

El batacazo ideológico de la izquierda empieza a ser escandaloso. Ojito, que los medios prisaicos empiezan a estar hatitos. Ellos que siempre se las habían dado de defensores de la Libertad...

Aurora Llavona dijo...

Impresionante la foto de la manifestacion de Navarra.
Y si quieren recuperar el Himno y la bandera que los empiecen a usar digo yo

Legionarius dijo...

Ellos verán lo que hacen con sus símbolos no españoles. Si quieren pasearse con la cara de Lenin (alias el gaseador) y con la bandera de la antigua Unión Soviética(la dictadura más genocida de la historia), que lo hagan. Con todo esto no hacen otra cosa que darnos más la razón.

Un saludo español

Anónimo dijo...

Bah, eran cuatro gatos mal contados. Querían contrapropaganda y no lo han conseguido. Además cuando nosotros nos manifestamos se ve que lo hace gente de bien. Sé que esto es algo difícil de explicar, pero es que sólo hay que ver el comportamiento tan cívico que tenemos nosotros y el batasuno del que suelen hacer gala ellos en sus actos y manifestaciones.

Santo Dios. A menuda escoria nos enfrentamos.

Un saludo

Anónimo dijo...

He visto algunas fotografias de estos mangantesifestantes en internet. Lindos ellos, bonitos a más no poder, daba gusto verlos.
Lástima que aunque no lo sepan, ellos también son españoles. En todas las casas cuecen habas.

Un abrazo y ZP al carajo.

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Te ha salido bien de dentro lo de las madres de estos individuos, ¿No?

El Espantapájaros dijo...

La manifestación en Madrid fue penosa y minoritaria, una nimiedad comparada con la que se desarrolló en Pamplona, tan espectacular como necesaria. En Madrid, lo de siempre: banderas de la URSS, de la II República, de sindicatos, cuatro actores, una mezcla de jovenzuelos y viejos cascarrabias y los políticos perdedores del PSOE e IU.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ahora que incluso China comienza a dar sus primeros pasos hacia el capitalismo…

Lamentablemente es lo que tenemos en este País, una panda de agitadores y nostálgicos como nuestro Presidente, principal instigador de un proyecto caduco y fracasado como lo prueba la alianza o amalgama de nacionalistas independentistas, comunistas, socialistas, republicanos y otras sectas y clanes subvencionados por el Gobierno que cogiditos de la mano se lanzan contra la auténtica España, la que quiere creer en la Libertad y la Justicia, la que quiere creer en sí misma y mirar hacia el futuro y crecer en valores democráticos y fortalecerse como Nación dentro del mundo del siglo XXI.

Espero que las trampas y malas artes de Zapatero y su Gobierno no nos conduzcan a más enfrentamientos entre españoles.

Claudedeu dijo...

Pobres patéticos... Con lo que ganan y encima están mal alimentados. Se les nota cara chupada y la sonrisa desgastada. ¿Qué les pasará a los subvencionados? ¿No les llenan las banderas desteñidas, las comunistas, las golpistas, las nacionalsocialistas gallegas, catalanas y andaluzas con la estrella cosida a machetazos, las de cé-cé-o-o, las de ugeté, las de iú? ¿Qué les pasa, Madre del Amor Hermoso? ¿Será que se sabían con el respaldo de muy poca gente? ¿Será que estaban cuidando que Zerolo no se acercara por detrás? ¿Qué será, será? ¿Y qué será del chófer de Rosa Regás?

El Cerrajero dijo...

Lo patético que es el número oficial de asistentes que es la primera vez que la Delegación de Gobierno --esa que crucifica siempre a las manifestaciones que no son de la Izmierda-- ni se ha atrevido a hacer pública una cifra.

Anónimo dijo...

Luego somos nosotros los vociferantes, los que invitamos a la violencia, los que insultamos, los que sacamos símbolos precontitucionales,... Alguien puede decirnos qué pintan en una manifa de la extrema izquierda (banderas rojas, de la URSS, de Lenin,...) Sebastian y Simancas.

Sempietnos dijo...

El problema, es que haya un gobierno que lucha por la desunidad de España.
El problema es que sindicatos obreros afines al gobierno se manifiesten en contra de guerras de hace cuatro años, y no por los despidos de fábricas extranjera en españa.
Ese es el problema.

El Cerrajero dijo...

# Sempietnos, esto me recuerda esta entrada de Taz sobre los sindicatos.

Solo en Andalucía están en la picota muchas empresas como Delphi, Vitelcom, Airbus, etc y los sindicatos ¿dónde están? en Madrid con banderas dictatoriales hablando de Irak.

Anónimo dijo...

Sólo digo que todo vale contra el PP.

Un saludo antizETAp.
www.marcoatilio.com

Cowboy en paro dijo...

Todo esto esta muy bien,pero donde hay que ganar es en las urnas,sino fuera por superaparato mediatico que tienen seria facil,pero las cosas estan como estan y a pesar de tanto dispararte no lo va a ser.

Geshcann dijo...

No hay color. Ellos mismos se retratan, no ahorran tanto trabajo....

Javier Ubeda dijo...

Un respeto para los gatos. ¿Por qué no se dice que había cuatro rojillos mal contados?

Pero lo mejor fueron las caceroladas ante las sedes del PP: solo fueron el de la bici y otro tonto más. Espectacular...

96lagrimas dijo...

Efectivamente, no es ni medio lógico que con el chaparrón que está cayendo con Airbus, Delphi, etc..., los sindicatos anden de comilona un sábado por la tarde en Madrid. Bueno, comilona es mucho decir, yo diría meriendilla entre colegas en el Burger King de Carretas. O de Montera, mejor.

No creo que los pupilos de Molotov tuviesen valor para cantar aquello de "y luego direís, que somos cinco o seis".

Luis Amézaga dijo...

Estamos solos y aislados gracias al cordón sanitario. Sólo queda que nos ilegalicen como ciudadanos. Llegará cuando legalicen a ETA-Batasuna.

Anónimo dijo...

En esa manifa no había 3 o 4 manifestantes por metro cuadrado ni de coña.

Si damos por buena la superficie de 14.400 m2 (y ya me parece mucho) allí no había mas de 14.400 anormales.

Anónimo dijo...

Ha habido otra concentración, que ha pasado desapercibida y con presencia de poca gente, pero muy importante:

Las Damas de Blanco y Amnistía Internacional denunciando la represión en Cuba y diciendo que castro es un GENOCIDA.

Cosa que habrá cabreado a Mamazares cantidá.

Anónimo dijo...

Ya no engañan a nadie.
Nunca he insultado a ningún manifestante porque creo que ellos son libres de hacer lo que les de la gana, sólo me metía con los organizadores de las manifestaciones y, bueno, con los sindicalistas porque son gentuza con las que he tenido problemas. Pues eso, que no me gusta meterme con los manifestantes pero ahora, después de tener que soportar que me llamen palmero, facha y otras lindezas por parte de gobierno y toda la chusma que les defiende por ejercer mi derecho a manifestarme, ahora me tomo la venganza y afirmo que toda esa gentuza son unos ideseables liberticidas, chusma mala, palmeros del gobierno y de los terroristas, escoria social que deberían estar picando piedra.

Joer, qué bien me he quedado.

Anónimo dijo...

Lo de las banderas es muy clarificador... Mucho.
Excelente post. No se puede ser más claro, conciso y brillante. Deberías debatir frente a Marian Antonia, la albóndiga roja. ;-)