02 julio 2007

Atentado en Yemen: 6 españoles muertos y otros tantos heridos

Se ha confirmado esta tarde la muerte de seis turistas españoles, otros siete se encuentran heridos, y de un guía yemení en un atentado terrorista en las inmediaciones del histórico Templo de Mahram Belques, en la provincia Maareb (unos 190 kilómetros de la capital, Saná). Las víctimas formaban parte de un grupo de 14 turistas españoles que visitaban un área turística en la provincia de Mareb, a unos 190 kilómetros de la capital yemení, Saná, dijeron fuentes policiales.

Más información en LD: 'Seis turistas españoles mueren en un atentado en Yemen'.

14 comentarios:

Elentir dijo...

Lo acabo de escuchar en la COPE. Primero los soldados del Líbano y ahora esto. Así es como le pagan a ZP los servicios prestados con la "Alianza de Civilizaciones": asesinando a españoles.

EspañaLibre dijo...

Tambien me he hecho eco de la noticia ,otra desgracia de los radicales islamistas con los que zETAp no quiere acabar.

GFO dijo...

Trece muertos españoles,a manos de nuestros amigos y en aras de la Alianza de Civilizaciones.
Salir de Irak como ratas a la carrera,no nos ha hecho más seguros,si no mucho más vulnerables.
El precio de la cobardia es ese.

Anónimo dijo...

Lo que nos está pasando es tan triste, tan triste que no se me ocurre culpar al ZPsoe, esperemos que ellos no le echen la culpa al PP. Lo que si me atrevo a decir es que este (des)gobierno es un freno para la lucha Internacional contra el terrorismo Internacional y Nacional. Es como un guijarro en las botas de un peregrino con los pies llenos de ampollas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dan ganas de dejar de visitar países democráticos con población árabe. Ellos se lo están buscando...

... aunque no serviría de nada, ZPerro seguramente subvencionaría los viajes con tal de no bajarse del burro y seguir con su maldita "alianza de civilizaciones"

zpedo

El Cerrajero dijo...

¿Os imagináis la que estarían montando los giliprogres, titiriteros, coBardems y demás boñigas de la izmierda si llega a estar gobernando el PP?

Pero aquí no pasa nada: tenemos más tropas que nunca en zonas en guerra, están asesinando a más personas que nunca los 'amiguetes de la pazzzz y las alianzas' y la giliprogresía tan contenta.

Sergio Aguilar Molina dijo...

Matar españoles es un chollo para los terroristas: nadie tomará represalias. Si matasen a británicos, franceses o estadounidenses otro gallo cantaría.
La reacción lógica sería ahora mismo una gran redada contra las mezquitas y detener a 60 o 70 terroristas de estos que tanto abundan en esos lugares (matando unos cuantos de paso), pero el gobierno del PSOE no hará nada: son unos cobardes.

El Cerrajero dijo...

Entre los del turbante y los de la txapela hay donde elegir para empezar a repartir palos.

En Francia acaban de detener a tres etarras, posiblemente porque habrá llegado tarde el chivatazo de los del P$o€.

Ignacio dijo...

¿ves como eres un facha?

Lo que ha pasado es que unos ciudadanos de alguna nacionalidad histórica han tenido un accidente con consecuencias erradas, simplemente.

No tienes talante.
Tienes tatrás

Anónimo dijo...

Continúa la Alianza de Civilizaciones.

Duende Crítico dijo...

Somos objetivo de los radicales, esa es la realidad que debemos afrontar y que no depende de un gobierno o de otro, sino de lo que representamos como un país libre.

Saludos y el pésame para las familias.

Pere dijo...

Yo tampoco quiero ni pensar que estaria pasando ahora mismo si gobernase el PP!!
Mira..tanta Alianza de Civilizaciones!!!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Lo que me confirma que ni la alianza de civilizaciones ni la guerra global contra el terrorismo sirve de nada.Es más parece que se vuelve contraproduente. Un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad es que parece que si son militares o turistas, no les importa tanto. Vamos que parece que se lo han buscado. Entre vascos y musulmanes como para no hartarse!!!