05 marzo 2008

Carta a las Bodegas San Clodio. Pásala.

Estimados Sres. de la Bodega San Clodio.

Por la presente les comunico que, como votante del PP y habiendo sido consumidor de su vino, jamás lo volveré a hacer, ya que D. José Luis Cuerda, dueño de su bodega, afamado cineasta (El bosque animado (1987), Amanece, que no es poco (1988), La lengua de las mariposas (1998) y La educación de las hadas (2006). Productor de Tesis (1996), Abre los ojos (1997) y Los otros (2000), ha dicho literalmente de nosotros en la presentación de la Plataforma de apoyo a Zapatero que somos "la turba mentirosa y humillante, que piensa desde su imbecilidad, que todos somos más imbéciles que ellos".

Ya que soy un imbécil, aunque su vino está muy bueno, nunca más lo consumiré. Y este mismo correo se lo voy a reenviar a todos mis conocidos y amistades solicitando que hagan lo mismo que yo, para que tampoco hagan el imbécil.

P.D. NadaSeñor Cuerda, se puede meter todas sus botellas por su Zectario ojete.

7 comentarios:

Toma Pan y Circo dijo...

Hola. Acabo de conocer tu blog y... pues la verdad no comparto muchas ideas tuyas, pero me gusta. En el mio hablo de TV y he hecho amigos como muyseñoresmios y shikilla. Me gustaría hacerme amigo tuyo. Espero que la política no se una barrera, verdad??

Fastolfe dijo...

Los progres solo entienden de pasta. Si dejamos de comprar a esos "socialistas obreros" del siglo XXI que viven montados en el dolar seguro que se lo piensan dos veces antes de volver a insultar.

Caballero ZP dijo...

Se nos ha olvidado poner la dirección de correo, jejeje, es que tengo que estar en todo.
Saludos
P.D. También le paso a Hartos

El Cerrajero dijo...

# CaballeroZP, no he puesto la dirección queriendo porque tienen una de gmail y seguro que ya la habrán cambiado.

Creo que con poner la carta en nuestros blogs, como carta abierta, es suficiente.

El Cerrajero dijo...

# Solotele, si tienes un rato, me gustaría que me dijeras en qué coincides y en qué no.

Ya conocía tu blog --soy un botnet ¿recuerdas? xD-- y, eso si, ten cuidado con las sobredosis de televisión que estando en manos de quienes están puede ser muy perjudicial para la salud mental.

Anónimo dijo...

Yo paso de gastarme dinero en el cine espanhol. S'olo pagar'e por pelis cuando no tenga m'as remedio. Si no todo por el eMule.

Me niego a pagar a una pandilla de resentidos y chupasubvenciones.

Unknown dijo...

Pues yo la he pasado.
Saludos.