13 octubre 2005

STOP Nacionalismo

STOP NACIONALISMO Cuando hablamos de España, hablamos de un proyecto común, mantenido a lo largo de siglos --estamos hablando de la nación más antigua de toda Europa -- marcada por la convivencia y la solidaridad, características ambas presentes en lo que se ha dado en llamar "el espíritu de la Transición".

Salvo que alguien viva en otro planeta (podría en este caso aplicarse también a la conocida editorial) ya sabrá que están tratando de darle la puntilla al mencionado espíritu y esto es algo que los demócratas no debemos consentir.

Lamentablemente existe un grupete de aprovechados que van a lo suyo, representando a una minoría dentro de la sociedad española, pero que tratan de arrogarse todos los poderes y más. Tan es así, que automáticamente trasladan lo que es a ellos referido como un insulto a toda una sociedad. Por ejemplo, si escribes que Carod-Rovira es un golfo, el dice que estás llamando golfa a la sociedad catalana, si apuntas la corrupción del PSC, dicen que estás llamando corrupta a toda Cataluña... etc.

En realidad sólo hay una cosa que les importa: SU poder y SU dinero y por eso, los que ya estamos hartos de tanto monigote tenemos que actuar y darles donde más les duele: en la cartera.

Como es lógico no estamos en contra de catalanes, vascos o gallegos, estamos en contra de esas personas, personajes, empresas y entidades que apoyan todo este fascismo o sovietismo egoista.

De hecho, muchos de los más radicales defensores de esta locura nacionalista ni siquiera son de esa "nación". De este modo, nos encontramos que no son catalanes, p.ej. Carod-Rovira (el apellido es inventado, es aragonés) o Montilla (andaluz) o Durán Lleida (aragonés).

Paremos este egoismo de una vez boicot al nacionalismo.

Este es el listado de empresas nacionalistas.

Debido a que las amenazas que están recibiendo en STOP Nacionalismo, no sería raro que desapareciera su web, por lo que os pongo las principales empresas a boicotear: La Caixa, Gas Natural, Caprabo, Adeslas, Port Aventura, Agrolimen (Gallina Blanca, El Pavo, Avecrem, Pans & Company, Bocatta, Dodot, Affinity), Banco Sabadell, Caixa Catalunya, Casademont, Freixenet, F.C. Barcelona, Grupo Godó, IESE, Grupo Planeta, Corporación Puig, Quadis, Roca Junyent Abogados, Grupo Uriach, Asociación Española de Directivos (sic), Mondragón C.C. (Hiper y supermercados Eroski, Electrodomésticos Fagor, Edesa, Caja Laboral, Seguros Lagun Aro, Bicicletas Orbea, Autobuses Irizar, Perfumerías In Faradis, Tiendas de Deporte Forum).

Recuerda, dale donde más les duele: en la cartera.

No hay comentarios: