02 noviembre 2005

¿Alguien sabe que pasa con stopnacionalismo.com?

Parece ser que finalmente han tenido éxito los nacional-socialistas en enmudecer a STOPnacionalismo.com ya que desde hace unos días es imposible acceder a su web.

Ellos ya lo denunciaban en sus páginas:


AMENAZAS MAFIOSAS A STOPNACIONALISMO.COM

Uno de los amigos colaboradores de nuestra página web ha recibido llamadas anónimas en sus teléfonos laboral y personal para presionarle con el fin de hacer desaparecer la página web.

La forma en que ha recibido las amenazas indica que:

- se han utilizado los servicios de investigadores privados para hacerse con sus datos personales, vulnerando la ley de protección de datos. Sin duda, esto sólo puede hacerlo una gran empresa con recursos detrás. Blanco y en botella...

- amenazan con denunciarnos por injurias y calumnias si no abandonamos la web. Debemos recordarles que hacer una llamada al boicot es una postura legítima, pacífica y legal. Para que concluyamos nuestra llamada al boicot no necesitan amenazarnos. Lo único que necesitan hacer es manifestarse públicamente en contra del estatuto catalán anticonstitucional. Sólo eso.

En caso de concretarse en querella las amenazas, responderemos tranquilos y con la razón en la mano, ante los tribunales, defendiendo nuestro derecho a la libre expresión. En caso de recibir otro tipo de amenazas, nos querellaremos sin dudarlo.
Nos sorprende la falta de visión de los amenazantes: lo único que van a conseguir es cargarnos de razón y de rabia para extender el llamamiento al boicot. No nos callaremos. España no es Sicilia.

¡Por esto os pedimos que nos sigais ayudándo a difundir el boicot, la web y sobre todo, cómo se las gasta el empresariado nacionalista! Por supuesto nosotros ya hemos hecho lo propio informando a todos los medios a nuestro alcance.


¿Alguien tiene información actualizada sobre el tema?

Menos mal que, al menos, nos queda la caché en Google de stopnacionalismo.com

No hay comentarios: