27 noviembre 2005

Progres = ¿plagiadores?


Progres = ¿plagiadores? pues, a la vista de los acontecimientos, se ve que a estos chicos les mola el latrocinio y la incógnita se despeja por su propio peso.

Huelen a rancio, no lo pueden evitar, por mucho que intenten esconderse detrás de una presunta capa de "progresismo". Creerán que están en la trinchera o algo así y, en realidad, están forrándose a nuestra costa.

Efectos de vivir en Matrix-progre v2.0.

Una de las cosas más rancias y antiguas, desde que el ser humano es lo que es --si alguien lo sabe a ciencia cierta que me lo diga-- consiste en aprovecharse del trabajo de los demás, por la cara, evitando hasta el reconocimiento.

Se ha hablado mucho del plagio del logotipo de Cuatro, que encima ha costado un pastón --para partirse de risa-- pero más vergonzoso es el plagio de esos que se autodenominan "Red Progresista" que no respetan ni la GPL ni el trabajo de los demás.

Logo de RedProgresista.com:
Vamos de progres y nos forramos a tu costa

Trabajo original Ubuntu Globe:

Ubuntu Globe by nietek872

Por cierto, el autor es Przemek Wysota de Polonia (la auténtica ^_^).

Con asuntos como éste uno se explica por qué no hay ni un país, en todo el mundo, en el que funcione la economía socialista.

Tan sólo un escrupuloso respeto a la libertad individual permite avanzar a las sociedades.

Nótese que, por ejemplo, el software libre o las licencias Creative Commons existen gracias a las decisiones personales de los autores, no a la imposición de algún Estado.

No hay comentarios: