01 diciembre 2005

Borrell eres un cabrón. Bueno, es una broma


Borrell el Corrupto En muchos sitios se ha comentado el accidente de helicóptero que han tenido hoy Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, otros compañeros de partido y un cámara de Antena3, pero no en tantos se está comentando la reacción de cabronazo --es una broma borrelillo, no te mosquees-- al tener conocimiento de la noticia: "eso les pasa por ir a los toros en helicóptero".

Empezando porque es falso que hayan ido a los toros, sino que despegaron desde una plaza de toros, la primera reacción del desgraciado de Borrell ha sido el señalado.

No se trata únicamente de un comentario de un tipo gris, que lo es, sino que son las palabras del actual presidente del Parlamento Europeo.

La pillada in fraganti ha sido gracias a que, una vez más, los micrófonos estaban abiertos. La de perlas que nos estaremos perdiendo de estos personajillos por no haber un micro a mano.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo preocupante es que un comentario como el de Borrell no tenga ninguna consecuencia en una cada vez más desprestigiada Unión Europea. Deberían haberle exigido su dimisión, ya que él no iba a tener la decencia de presentarla por iniciativa propia. Saludos.

El Cerrajero dijo...

Sin duda alguna.

Da pena ver como están los "grandes organismos", en Europa y en todo el mundo, desde Durao Barroso a Cofi Annan pasando por Borrell que aún no sé como no está en la cárcel.