15 diciembre 2005

Carmen Calvo, alias "Pixie&Dixie", alias "LaFraila", nos despapela


La posiblemente ministra más tonta de todo el (des)gobierno [*] sigue empecinada en despapelar el archivo de Salamanca y ya le ha puesto fecha al archivicidio.

Óle, biba la curtura de la menestra.

Menos mal que gracias a la recién impuesta LOE en breve todos seremos más tontos aún y el PRI$o€ tendrá menos problemas para imponer su dictadura.

Lo que no sé es de donde van a sacar los becarios para la redacción de sus panfletos, ya que ahora no saben hacer la O con un canuto y, en un futuro próximo, ni siquiera sabrán hacer un canuto, gracias a --y por cortesía de-- Barbie Salgado.


****************

[*] Cuestión que tiene su mérito al tener que pelear por el puesto con personajillas como Maleni Álvarez y su empresa de demoliciones, San Segundo y su máquina de descerebrar o la impagable Trujillo y sus zulos, pero claro, esa sumisión de la fraila a los ratoncillos pixie y dixie, sometidos igual que ella a los designios de la $GA€ y, muy especialmente, su apoyo al maldito canon sobre soportes digitales, la alzan al estrellato de la estulticia irremediablemente.

No hay comentarios: