27 diciembre 2005

De rojo se vive mejor


De rojo se vive mejor y no porque me haya fijado en ese gordiflón que nos están metiendo a la fuerza en nuestra Navidad y que responde al nombre de Papa Noel. No, lo digo por otro gordinflón llamado Don Polancone.

Comentan en Minuto Digital las mayores fortunas en España y --oh, que casualidad-- son la mayoría de los nuevos tios gilitos de esos que van de progres por la vida:
Los prohombres de la progresía española son muy de izquierdas con el dinero de los demás, pero cuando se trata de su fortuna, las practicas empresariales del capitalismo más rancio, no parecen provocar asco alguno. Según la famosa publicación estadounidense Forbes , que actualiza la lista de los hombres más ricos del mundo una vez al año, Jesús de Polanco es el tercer hombre más rico de España, con una fortuna calculada en 2005 de 2.800 millones de dólares, ocupando el puesto 210 en el ranking mundial. Tampoco parece que estas contradicciones despierten la conciencia “social” de los fanáticos seguidores de sus medios de comunicación, que desde esa izquierda caviar, instalada en los placeres de la burguesía, no tienen escrúpulo alguno en justificar los beneficios de su patrón
La lista completa en Minuto Digital.

No hay comentarios: