24 diciembre 2005

Feliz Navidad


Feliz Navidad a todas las personas de buena voluntad. Si, al PRI$o€ que le den, así son las cosas ^_^

Para quien ande despistado con los regalos, ESD nos indica una lista de los diez libros realmente buenos para regalar en esta Navidad.

Hablando de regalos, esperemos que el World Press Freedom Committee (WPFC, Comité Mundial por la Libertad de Prensa) pueda hacernos el regalazo de hacer desaparecer el invento fascista --otro más-- del CAC.

Mientras el Gobierno prepara a nivel nacional el mecanismo administrativo que ya comienza a funcionar en el Principado, el Comité Mundial por la Libertad de Prensa hace saltar las alarmas.

Estamos en Navidad, me imagino que ya habreis visto a los políticos catalanes cantando villancicos, descojonados y felices por estar forrándose. Menuda mierda.

Los que no se rien tanto, ni son tan felices, son "esos" olvidados del tripartito: Más de 500 vecinos del Carmelo pasarán las Navidades fuera de sus casas casi un año después del hundimiento.

Por cortesía de Vermudo y the-truth os invito a ver este bonito video navideño:

4 comentarios:

Estandarte Azul dijo...

Felices Fiestas, Cerrajero ww--o

Te deseo una Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todos los antiZP

Unknown dijo...

¡Feliz Navidad, Cerrajero!

Espero que pases unas felices fiestas, en compañía de tus seres queridos, y que en el nuevo 2006 se cumplan todos tus deseos.

:):):)

El Cerrajero dijo...

Muchas gracias a todos.

fiscal_gordon, observo que ha llamado tu atención la llave maestra ww--o que todo lo abre ^_^