15 diciembre 2005

Peces Barba, el déspota sin solución


Asco, asco profundo, náuseas y arcadas me provoca Peces Barba, otro personajillo acomplejado que podría seguir en su cascarón de la Universidad Carlos III --uno de los regalos que le han hecho los del PRI$o€, normal que los llame "los buenos"-- pero este molusco decidió no dejarnos en paz y aceptó el trabajo de jugar con los muertos y el dolor ajeno. Si, ése que le es tan rentable al presidente Rodríguez.

Pregunta ¿Alguien sabe cuanto dinero nos está costando el Alto Comisionado?
Otra de premio ¿Para qué sirve el Alto Comisionado? (no vale decir para joder, que eso ya lo sabemos todos).

Peces Barba no hace nada y cuando hace algo es para tocar los huevos --no sonriais, que sois muy maliciosos con vuestras insinuaciones-- y como ejemplo este jueves Peces Barba contraprograma un acto de la AVT sobre el 11-M invitándoles a conocer a un nuevo cargo:
Este jueves, la AVT presenta un tríptico titulado "Queremos saber" en el que se exige al Gobierno que siga investigando la matanza del 11-M. No parece que el Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo vaya a acudir porque ha hecho coincidir su agenda con la de la AVT. De hecho, según ha confirmado Libertad Digital, sabiendo de la fecha de este importante acto, Peces Barba les ha invitado a la misma hora a la presentación del nuevo director general de su Oficina. Media hora después, la invitación avisa de que habrá declaraciones de Peces Barba.

No hay comentarios: