16 diciembre 2005

Aún queremos saber la verdad del 11-M


A diferencia de los sinvergüenzas malnacidos del PRI$o€ muchos aún queremos conocer la verdad de lo que pasó el 11-M.

¿Por qué el presidente Rodríguez no quiere que sepamos nada? ¿por qué se hizo la pantomima de una comisión de investigación? ¿QUÉ ES LO QUE OCULTA EL GOBIERNO? ¿por qué tanto miedo a que se sepa la verdad?

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) acaba de publicar un tríptico para intentar evitar que este tema tan importante caiga en el olvido.

Pulsa aquí para descargar el tríptico en formato PDF.

Te recomendamos también que visites Ausentes y que firmes el manifiesto que te proponen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El 11M como el 7J londinense es obra del terrorismo islámico y sólo se habla de ETA para salvar la cara a los embusteros que, sabiendo que los terroristas vascos no habían sido, mencionó sin parar su autoría en aquellos días de marzo.
Claro, como nos gusta tanto mandar es evidente que no se puede reconocer ni siquiera un error. Qué sería de Acebes, Zaplana, etc. si reconociesen que se equivocaron o, en realidad, que mintieron???? imposible, claro

El Cerrajero dijo...

Si tu te quieres creer que son comparables el 11-M y el 7-J, me parece perfecto.

Por el contrario, si eres una persona independiente y que te gusta razonar por ti mismo, deberías plantearte por qué hay tantas cuestiones aún sin resolver en relación al 11-M y por qué el (des)gobierno hace todo lo posible porque no se investigue nada.

De ti depende elegir: o espíritu crítico o borreguismo.

No sé si a ti te gusta mandar, a mí desde luego me la refanfinfla :-)

Por último, lo peor de todo, me parece el terrible juego mental de algunos: que su voto pudiese cambiar de bando según fuese el responsable del atentado ETA o algún grupúsculo islámico.

Es esa estupidez humana, que también conoce el PRI$o€, la que explotó al máximo en aquellos terribles días para la Democracia.

Repito: de ti depende tener espíritu crítico o ser un borrego teledirigido.