18 enero 2006

Alucina más que ayer y menos que mañana


Hay días que no escribo principalmente debido a que es tal la cantidad de mierda que genera el PRI$o€ y sus triada mafiosa que es necesario pararse, reflexionar e inspirar una buena bocanada de aire fresco para no mandarlo todo al guano.

Hay que reconocerle al impresentable del presidente Rodríguez y sus mariachis la capacidad de hacernos alucinar día sí y otro también. Cuando parece que ya nada va a llamarnos la atención, le da por ir a un colegio y soltar allí sus paridas --su monólogo sobre que entiende por nación debería pasar a los anales de la antología del disparate-- o vemos a todo un señor Fiscal General del Estado lamiéndole el culo a los etarratas o, como acabo de leer hace un rato, niegan la inscripción de una Fundación alegando la más peregrina de las excusas: Cultura deniega el registro a la Fundación para la Defensa de la Nación Española.

¿Por qué? se preguntará más de uno. La respuesta da hasta vergüenza ajena --casi tanto como reconocer que una inculta como Carmen Calvo es la responsable de un Ministerio tan importante-- e impresiona por lo cutre: la excusa ha sido que los fines de la Fundación se confunden con los del Ministerio de Defensa".

Toma ya.

No hay comentarios: