24 enero 2006

Las cuentas y el cuento de Trujillo


Hace una semana la Ministra Trujillo apareció con la mano tatuada con henna y un brillante incrustado en un diente, siendo la henna una manera de disimular que tiene las manos manchadas de mierda y convirtiendo en todo un símbolo lo del brillante por su gusto por hincarle el diente a la riqueza, mejor si es ajena.

Traigo esto a colación porque ayer, leyendo Trujillo la demagoga en Desde el exilio, pregunté si alguien conocía el pastón que nos está costando la desafortunada actuación de la ministra jíbara --nos quiere reducir para ver si así cabemos en una de sus soluciones habitacionales, que me permito bautizar como casa de cerillas-- y Luis I. Gómez citó la cuenta indicada por Huber ( Matemáticas recreativas con Truquillo).

Flípenlo:

- Número de contratos firmados por la Sociedad Pública de Alquiler: 195
- Presupuesto de la Sociedad Pública de alquiler: 998.316.000 Pts.
- Coste aproximado para el contribuyente por piso alquilado: 5 millones de pesetas.

Por cierto, esta es la igualdad de sexos del desgobierno de Rodríguez el Traidor: tan tontos, egoistas, cínicos y lameculos "ellos" como "ellas".

3 comentarios:

Unknown dijo...

La Ministra de Vivienda es de verdadera risa. No hace nada en su Ministerio, y lo poco que hace es un verdadero fracaso. La última payasada, para llamar la atención, lo de tatuarse la mano con henna.

Dicen que los mediocres siempre buscan rodearse de gente todavía más mediocre para parecer más inteligentes.

Zapatero, el Traidor, ha buscado, para los cargos de ministros (y ministras), a los personajes más incompetentes y más mediocres de la política nacional… pero, ni por esas.

Ghanya dijo...

Esa mujer está ahi por una cuestión de "discriminación positiva". El señor ZP ha querido hacer un gobierno "igualitario" y ha puesto a gente incompetente sin preocuparse de si eran válidos o no

El Cerrajero dijo...

Es que ese tendría que ser el principio básico de contratación: seleccionar a los mejores, sean mujeres, hombres, androides o programas de ordenador como yo ^_^