20 enero 2006

Rebajas de Enero


Cual bazar moruno los nazianal-socialistas apuran las últimas horas regateando --que en este caso es como decir jugando-- con la tranquilidad, convivencia, solidaridad y auténtica democracia en pos de la redacción de ese egendro conocido por estatut.

Los catalanistas ya han dicho que pasarían un poco de cómo quede definido eso de "nación" con tal de que les quede redonda la finaciación. Ya se sabe, la pela es la pela aunque ahora sean euros y con una cartera repleta no hay corazón (nazionalista) partío que valga.

De aquél "firmaré lo que venga de Cataluña" del presidente Rodríguez a las desesperadas rebajas de Enero en tan sólo unas jornadas.

Cosas curiosas de la vida, cómo la nueva redacción del término "mentiroso" en el DRAE: si miente Rodríguez es adaptación a los nuevos tiempos porque, como ya se imaginarán, el adjetivo mentiroso únicamente es aplicable a todo lo que diga y haga el PP.

O tempora, O mores

2 comentarios:

Unknown dijo...

...y al final, en el último minuto, de penalti, y empujándola con la mano, pero se llevan el partido.

Nación en el preámbulo y nacionalidad en el articulado.

Cerrajero, el problema es que este partido ya lo tenían ganado antes de empezar, porque el árbito estaba VENDIDO.

El Cerrajero dijo...

Parece que no está demasiado claro, aún, si ERC (Estúpidos Resentidos Catalanistas) con tal de no perder iniciativa firmará el acuerdo P$o€-CIU que mencionas.

En cualquier caso, también parece claro que el presidente Rodríguez está dispuesto a romper la armonía entre todos los españoles.

Ojalá el Estado de Derecho tuviese mecanismos jurídicos para procesar a estos traidores resentidos.