20 febrero 2006

GrupoRisa, hasta luego


No me creo que sea un adiós sino más bien un hasta luego, pero los admins del GR nos dejan este mensaje:
Amigos de gruporisa.com

Desde la administración de la web nos dirijimos a vosotros para comunicaros que los actuales administradores de la GR dejan la web. Asuntos personales, jurídicos y económicos son los que les han llevado a adoptar esta triste decisión.

Desde su creación en marzo de 2004, tras las elecciones del 11M, hasta ahora, han sido millones las visitas recibidas, cientos los vídeos, powerpoints, flashes, etc, y sobre todo, muchos, muchos los amigos conocidos.

Sabemos que se queda mucha gente en el camino, aunque no nos queda la menor duda a los administradores de GR que hay gente muy válida para empezar un nuevo proyecto con ilusión y con ganas. Las mismas con las que nosotros empezamos este proyecto.

Administración de GR

Da un poco de tristeza, pero nos alegra saber que individualmente seguirán sus miembros luchando por la verdadera Libertad y no la que los nazianal-socialistas nos quieren imponer.

Un abrazo para todos los que han hecho grande a GR y un GRACIAS enorme por vuestra labor durante todo este tiempo transcurrido desde el terrible atentado.

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

Creo que estos cierres que se están produciendo van a conseguir el efecto de motivarnos, más aún, a seguir denunciando los atropellos de los nazianal-socialistas.

Saludos para tí también.