16 febrero 2006

Más técnicas nazis


Me acabo de enterar leyendo LD y ya uno ni se sorprende. Se trata de otra burda manipulación nazi en RTVE que se basa, en esta ocasión, en la técnica explicada en "El Club de la Lucha" y que consiste en intercalar un fotograma --de finalidad manipuladora-- en medio de una película cualquiera.

En concreto el acto nazi se produjo en el ¿informativo? de La2 de RTVE de anoche en el que se intercaló una imagen de Mariano Rajoy y Ángel Acebes en medio de una noticia sobre las torturas a presos en el penal iraquí de Abú-Ghraib.

Como son unos zoquetes estos nazianal-socialistas ni siquiera recurren a técnicas subliminales, seguramente porque sus votantes son tan tocinos que no se enterarían con sutilezas.

La prueba del delito la podeis ver en zippyvideos

No hay explicación posible salvo la mala fe de la mafia del P$o€ y la falta de profesionalidad de los enchufados que han colocado en el "ente". Ni la noticia anterior ni la posterior tenían nada que ver con Rajoy o Acebes, no se pudo "colar" al imagen por la torpe gestión de los controles de emisión. Fué un acto consciente.

No sé ha que esperan Caffarel y Llorente para dimitir.

No hay comentarios: