27 febrero 2006

¡Pedazo de manifestación, señores!


Qué pedazo de manifestación, señoras y señores. Dejamos callados a todos esos cantamañanas que siguen como borregos las alucinaciones pro-terroristas de Rodríguez el Traidor.

Hasta el bobo solemne se quedó sin habla y sólo ha logrado balbucear "que no había nadie en la manifestación". Bueno, eso en privado ya que en público ni siquiera se dió por enterado. Como si no hubiese existido.

No nos extraña y ya nadie se sorprende --así es este personaje gris-- de las tonterías que dice y hace. Tampoco nadie duda de que vive en un mundo paralelo... o para-lelos.

Junto con unos cuantos amigos, estuve en la manifestación convocada por la Asociación Víctimas del Terrorismo, recorrimos el trayecto completo y aquello fue una multitudinaria y masiva demostración democrática de lo hartos que estamos del (des)gobierno de ese Rodríguez que, envasado en garrafón, se pone la etiqueta de ZP.

Si no ve el impresionante número de personas que le gritó, silenciosamente y a la cara, nuestro hartazgo es que está más ciego de lo que pensábamos.

Aproveché el fin de semana en Madrid para ir a ver la última película sobre Sophie Scholl y, si ya la recomendaba antes de verla, ahora con más motivo. También aproveché para organizar una épica batalla de bolas de nieve gracias a la nevada tan tremenda que nos regaló el cielo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Fue un gran gram éxito! Cosa q me alegra mucho, eso le pica al Bobo de solemnidad aunque quiera mirar para otra parte.:D
Iré a ver esa pelí nada más q pueda, ya sabes q estoy pasando una mala temporada :(

Un abrazo

El Cerrajero dijo...

Si que fué un éxito, pink_panther y sólo faltó que hubieses podido ir para que el éxito hubiese sido total ;)

Espero que salgas pronto del bache y te vuelva a ir todo genial.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

A mí me impresionó la cantidad de gente que hubo, destacando el respeto mostrado y la demostración de Democracia que para si quisieran las manifas de los progres.