23 febrero 2006

¿Socialismo? más bien nuevos ricos


Para muchos, a mí entre ellos, el comportamiento y actuaciones del (des)gobierno de Rodríguez el Traidor es una clara combinación de políticas sin rumbo fijo --si le lleva la contraria al PP ya les vale-- y de decisiones propias de eso que se llama "nuevo rico".

Han subido la luz, el gas, el pan, los impuestos y hasta el tabaco lo suben un día si y otro también. Luego dirán que son socialistas, pero estas decisiones perjudican clara y directamente a los menos favorecidos económicamente.

Seguro que a Don Polancone ni le inmuta.

Más allá del impacto en la economía familiar, lo del tabaco en concreto es ya un tema que toca los coj**** por pesado. Si es tan malo como dicen, pués que prohiban su comercialización, dejen de forrarse con su venta y acaben de darnos el co*azo de una vez.

La Ministra Salgado no ha hecho NADA por la Sanidad en estos grises años de mandato nazianal-socialista y en el único proyecto que se ha metido, la está cagando estrepitosamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Salgado (la ministra de mi ramo)nos sale con una ley absurda y totalmente intervencionista, en vez de intentar resolver los numerosos problemas que existen en la sanidad española :(

El Cerrajero dijo...

Seguro que el asunto del tabaquismo se arreglaría o, al menos, paliaría mediante educación y formación.

Desde luego que no van a conseguir nada positivo por la vía que han elegido, sólo hay que ver lo que ocurrió con la Ley Seca para hacerse una idea de que restringir el consumo sin más lo que hace es agravar el problema.