17 febrero 2006

Sophie Scholl

Sophie Scholl Hat tip: Hispanidad.

Ya queda menos para que llegue el 24, dia en el que se estrenará en nuestros cines una película, de visionado prácticamente obligatorio, titulada Sophie Scholl.

Muchos ya sabrán quién fué Sophie Scholl, otros tendrán una estupenda oportunidad de conocer --y emocionarse-- con la breve pero intensa vida de esta alemana luchadora por la libertad, auténtica heroína, en la difícil época de la expasión nazi.

Viendo lo que estamos viendo y viviendo --cada día a peor-- no debeis perderos esta película y, si vais a asistir a la manifestación convocada por las víctimas del terrorismo del 25, se convierte en el preludio perfecto.

Está previsto que la editorial Libros Libres publique la historia en nuestro país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tengo ganas de ver este pelí!!! Y también compraré el libro, nada más que salga. ¿No vas a ir a la manifa del 25?
Saludos de una novata en eso de "bloggear" :)

El Cerrajero dijo...

No pasa nada por el mensaje duplicado, pink_panther, lo borro y así se mantiene la estética bitacorera ^_^

Te respondo afirmativamente: voy a ver la película, voy a comprar el libro cuando salga en nuestro idioma y claro que iré a la manifestación del 25.

¡A ver si se entera de una p. vez el enfermo presidente Rodríguez el Traidor --está para el psiquiátrico-- de que no vamos a bajarnos los pantalones ante los terroristas y los que se benefician con la violencia!

El Cerrajero dijo...

# Tyler ¿estás tonto o sólo tratas de imitar al presidente Rodríguez? ¿quién hace aquí apología del nazismo? ¿entiendes lo que lees o sólo sueltas la primera parida que se te pasa por el hueco donde debería haber un cerebro?

La película que comento, Sophie Scholl, es sobre la historia real de una chica que perdió la vida --guillotinada por más señas-- LUCHANDO CONTRA EL NAZISMO.

Se vé que los trolls no dais para más.