16 marzo 2006

Corre, corre que me cago


A los sociatas le ha entrado el canguele con los detalles que se van conociendo, dia a dia, sobre la chapuza de la investigación en torno a los tristes acontecimientos del 11M.

¿Estarán pringados hasta las trancas? ¿se dan cuenta que es evidente --hasta para sus votantes-- que se aprovecharon de la desgracia ajena y llevaron a España a votar bajo una tremenda coacción emocional? ¿son los remordimientos de conciencia los que les urgen a pasar página o no gastan de eso y hay algo más terrorífico y desleal encerrado? ¿cuál es la tecla que les activa no querer investigar y querer cerrar la churri-investigación en falso?

Demasiadas incógnitas y demasiadas "casualidades".

Muchos españoles queremos saber la verdad y resulta frustrante que, precisamente, el mayor obstáculo provenga del (des)gobierno de Rodríguez el Traidor y su camarilla de trepas, los mismos que incendiaron el ambiente pre-electoral gritando amenenazadoramente ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD! y ¡ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA!

Tienen acogotada a la opinión pública y colocados a sus mercenarios en puestos claves para que la presunta investigación del 11M pase al olvido lo más rápidamente posible.

Claro que muchos haremos todo lo posible para que esto no sea así.

Los sociatas tienen el control de fiscales --gracias a Conde-Corrumpido--, de la frustrante comisión investigadora --"miramos para otro lado y nos vemos en los pactos de los estatutos nazionalistas-- y hasta del que debería estar al lado de las víctimas y que ha demostrado que siempre se puede llegar un poco más bajo en el ranking de la ética: Peces-Babia.

Titulo esta entrada "Corre, corre que me cago" porque es la imagen que me viene a la mente cuando leo cosas como Peces-Barba defiende el sumario del 11-M, critica duramente al PP y reclama un juicio ya.

¿Por qué tantas prisas si nó? todo apunta a que se están yendo de bareta.

No hay comentarios: