22 marzo 2006

Dinero y sangre


Tras jugar con los del dinero, Rodríguez el Traidor cambia de pantalla y se dispone a jugar con los de la sangre.

No hace falta que a estas alturas comente como va el juego con los del dinero. Los catalanistas han conseguido demasiadas cosas a costa de la convivencia de todos los españoles, la igualdad de todos nosotros y de la unidad y cohesión de España.

Por romper, han roto hasta la unidad judicial.

Ellos se lo guisan, ellos se lo comen, todos pagamos el plato.

Con estas "credenciales", Rodríguez el Traidor se presta a seguirle el juego a los etarratas. La partida se activa, como nó, con otra tregua-trampa ...y van ya unas cuantas pero da igual, todo vale, que el rebaño ex-pañol tiene unas tragaderas inmensas.

Francisco José Alcaraz, Presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo define perfectamente la situación: "El estado de Derecho y la Justicia no puede conceder una tregua a ETA sólo porque hayan dejado de matar, como tampoco se le concedería a un violador que dejara de violar".

No ha faltado en el comunicado-trampa la parafernalia etarrata de ir de fantasmones por la vida, con la cara tapada con restos de las sábanas con las que sus madres ejercen su profesión y las banderas del País Vasco y --como nó, todo nazionalista que se precie tiene anhelos expansionistas e invasores-- de Navarra.

El visionado del comunicado de estos cobardes, más que poner los pelos de punta, indigna por su manera de enmierdar conceptos como Democracia o Justicia y que tanto les gusta repetir para conseguir un "Euskadi Zozialista".

Por si alguien tiene tentación de relajarse pensando que ya hemos tocado fondo, le recuerdo que lo peor no ha hecho más que empezar y que Rodríguez el Traidor tiene preparada una nueva remesa "edición especial" de su producto ZP, la vaselina para el pueblo.

Mientras, el rebaño atontado con la vieja fórmula del Pan y Circo o Botellón y Televisión Basura, que tanto monta.

4 comentarios:

Draco dijo...

Claudicó con los moros de modo que por que no lo va a hacer con los de Eta.

Está vendido al terrorismo, como cobarde que es.

Muy acertado lo del Botellón y la TeleBasura. Pienso lo mismo.

El Cerrajero dijo...

Si por algo va a pasar Rodríguez el Traidor a la Historia es por su rendición preventiva y sus constantes mentiras.

Anónimo dijo...

A Zapatitos ya lo han conocido en Italia: http://www.spagna-oggi.splinder.com/

El Cerrajero dijo...

A estas alturas todo el mundo conoce a Zapatitos menos el rebaño bovino anestesiado.

Gracias por el enlace.