06 marzo 2006

Socialismo = Corrupción + Prevaricación


No es noticia nueva que los socialistas llevan la corrupción y la prevaricación en los genes, junto a otras muchas cosas nada anecdóticas como el amiguismo, la rendición preventiva, la demagogia, el caciquismo, etc, etc, etc.

No sé si debido a la manipulación genética o a un mero perfeccionamiento de dichas características por el paso continuado del tiempo --junto a un riguroso entrenamiento-- el socialismo ha conseguido perfeccionar el producto resultante, con más o menos acierto como el caso que nos ocupa, con forma de ser humano: un claro ejemplo es el cordobés nazionalista catalán --manda huevos-- Montilla.

Día sí y otro también sigue haciendo cosas que, en paises con un porcentaje mínimo de decencia y una cuota irrisoria de democracia, le habría supuesto ya como mínimo la destitución del puesto. Pero, ya sabemos, esto es Ex-paña y siempre ha sido ¿y será? different.

La penúltima del acomplejado andaluz ansioso de contentar a los señoritos catalanistas es la de regalar dos millones de euros --la quinta parte de todo el presupuesto español para la promoción de Internet-- a cuatro ayuntamientos del P$C, buenos amigos suyos y más a partir de ahora.

Esto si que es hacer "patria", os direis, y lo demás cachondeo.

Para los interesados en profundizar en esta --otra más-- vergüenza, la noticia en Libertad Digital.

No hay comentarios: