17 marzo 2006

Zarzalejos se ha dispuesto hundir ABC


Tal ha sido el bandazo que ha pegado el diario ABC bajo la intrigante dirección de Zarzalejos, que ya se le conoce por el nombre de diario XYZ.

No sé el motivo de semejante traición a sus lectores, al sentido común y a la decencia. Sólo se que Zarzalejos parece dispuesto a darle la puntilla al centenario diario y que yo me he dado de baja de la suscripción que he mantenido durante muchos años.

Zarzalejos debería reflexionar sobre lo que está haciendo, más aún teniendo en cuenta que dentro de poco tendremos disponible el diario La Nación.

En Libertad Digital profundizan sobre ésto: ABC: Escalada en siete días.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien se han dado de baja don Ricardo de la Cierva y don Angel Saez Garcia. Conclusion: Zarzalejos, enterrador del ABC

El Cerrajero dijo...

No lo entiendo, sin entrar en analizar la deslealtad que supone la acción de Zarzalejos, existe una magnífica oportunidad de negocio para cubrir informativamente todo el espectro que va desde el centro hasta la derecha.

Él sabrá que intereses defiende.

Anónimo dijo...

Ya hundieron el Ya

El Cerrajero dijo...

La técnica del PRI$o€ es o hundir o comprar, vamos, la misma técnica que Micro$oft sin ir más lejos.

Anónimo dijo...

Los lectores de la derecha iran, la mayoria, a El Mundo. Por cierto, Pedro J. , Jimenez Losantos y Enrique Mugica conocen bien la biografia de Zarzalejos.....

Anónimo dijo...

Alias Carcalejos

Anónimo dijo...

Carcalejos hunde el ABC