25 mayo 2006

A contracorriente


A contracorriente Sirva este breve comentario como homenaje a dos valientes que no tienen reparos en ir a contracorriente y dejar claro de qué van las pedorras de las rosas blancas pro-rendición.

Dos carteles, dos frases, mil gracias y un millón de aplausos.

"Las reinas de la subvención a favor de los euskonazis"

"En la izquierda los políticos hacen teatro, los actores hacen de agentes políticos y mienten de cine"


Pueden ver la secuencia completa --si quieren hacerse una mejor idea del contexto-- en el album de fotos pedorras pro-rendición en El Mundo.

Para mí el mensaje de esta acción del P$o€ está muy clara:

¡Quieren que los asesinos terroristas se vayan de rositas!

5 comentarios:

Ignacio dijo...

....sales en mi post...

Draco dijo...

Admirable pareja, sí señor.

vitio dijo...

Que gentuza por la rendición!!

Chess dijo...

Cerrajero, creo que más gente fue allá con pancartas similares, pero los medios no los sacaron.

Ni la COPE, ni LD..hubo más valientes ayer, vilmente ignorados.

El Cerrajero dijo...

# Ignacio, genial tu plan urbanístico, te va a fichar Gallardón XDDD

# Chesk, me alegra saber que hubo más gente y me apena que se les ignore.

Cada día tengo más claro que el inmenso valor de la base social de esa imaginaria franja política que iría desde el centro hasta la derecha no es correspondida ni por sus supuestos líderes políticos, ni por sus supuestos medios de comunciación afines.

¿Dónde estarían si no llega a ser por esta magnífica base social "de resistencia"?