25 mayo 2006

El P$o€ nos espía y ahora lo quiere legalizar


Seguimos avanzando por la senda del Big Brother en Ex-paña.

Fuentes bien informadas ya me contaron que cuando los $ociata$ llegaron a La Moncloa pusieron en marcha una red mejorada de espionaje a los ciudadanos --para que no les pasara como en la otra ocasión con la chapuza de los scanners a los móviles, no se si os acordais, que pillaron desde el rey hasta a "dios" (Benegas dixit)-- y ahora no dejan comunicación sin filtrar, sea por telefonía móvil, fija, Internet, Tierra, Mar o Aire.

Debido a que muchas de las cosas que están grabando no las pueden utilizar, han decidido darle un barniz de legalidad ya que se van acercando las elecciones y hay que empezar a chantajear --al mismísimo Bono se le escapó ésto-- puesto que, como dijo Rodríguez el Traidor, "hay que ganar como sea".

Nos lo apunta Hispanidad señalando que De la Vega comienza a trabajar en la interceptación legal de las comunicaciones electrónicas:


El pasado 19 de mayo, la vicepresidenta De la Vega firmó la orden 1575/2006 por la que se crea una comisión interministerial para la elaboración del informe previo a la elaboración de las órdenes ministeriales que se dicten en conformidad con lo establecido en el RD 424/2005 de 15 de abril sobre interceptación legal de las comunicaciones electrónicas. O sea, que De la Vega le pone patas a un entramado institucional-burocrático que tratará de perseguir –siempre legalmente, claro- nuestras conversaciones electrónicas, ya sean por fijo, móvil o por internet.

Desconocemos cuál es el encaje de estas normativas en el principio constitucionalmente reconocido de la privacidad de las comunicaciones. Porque para saltarse tal derecho, es necesaria la autorización judicial. ¿Por qué entonces la aprobación de una comisión interministerial que elabore las ordenes que desarrollen esa interceptación? ¿Estamos ante un Estado controlador?


Les garantizo que los asiduos al movimiento AntiZP estamos ya más que fichados, pero no está de más que vayais desplegando una serie de cautelas, aunque la primera de todas es conseguir echar a estos dictadores del gobierno.

Que toda esta amenaza no sirva para acojonar a nadie sino a motivarnos a luchar --ahora más que nunca-- contra los dictadorzuelos bananeros zapateros.

12 comentarios:

Claudedeu dijo...

¡Qué vergüenza! Tenía razón Alcalá Zamora cuando dijo que "la democracia sólo era un paso para la dictadura del proletariado". Esta actuación del PSOE me recuerda a la Cuba de Fidel, a la Venezuela de Chavez, o a la Bolivia de Evo, permítanme ustedes las comparaciones, ahora que ZP se ha hecho tan amigo de estos tres enjendros chupasangres. Como bien dices en el último párrafo, esto debe motivarnos a echar del Gobierno a unos sociópatas que quitan estatuas de Franco cuando ellos mismos actúan como tal: como un dictador. Podrán espiarnos, podrán liquidarnos, pero no podrán quitarnos la libertad (esto último ha sonado un tanto peliculero, ¿no? xD)

El Cerrajero dijo...

XDDD

A mí no me van las poses mártires, y cambio "más vale morir de pie que vivir de rodillas" por "más vale vivir de pie que morir de rodillas" ^_^

Ignacio dijo...

Hemos posteado lo mismo

El Cerrajero dijo...

Hemos posteado lo mismo pero en esta ocasión yo lo he hecho antes ;)

Anónimo dijo...

Pero esto de espiar al personal no es nada nuevo, si lo hicieron hasta con el Rey, ¿no te acuerdas?

Ahora que recuerdo aquella época, me he acordado de un caso pero no sé quién era su protagonista ¿recuerdas que una mujer, creo que del gobierno de González, imitaba la voz de la Reina por teléfono para hacerse con unos cuadros? no recuerdo quien era la protagonista de ese patético asunto...

Lek dijo...

En este caso no es más que cumplir la directiva europeda de retención de datos. Sigue siendo ilegal en España. A ver si alguna asociación se anima y denuncia, porque si esperamos a que lo hagan los políticos, estamos jodidos.

Por cierto, ¿no era malísimo Bush por esto mismo?

El Cerrajero dijo...

"Pero esto de espiar al personal no es nada nuevo, si lo hicieron hasta con el Rey, ¿no te acuerdas?"

Claro que me acuerdo, si lo digo en la entrada: "para que no les pasara como en la otra ocasión con la chapuza de los scanners a los móviles, no se si os acordais, que pillaron desde el rey hasta a "dios" (Benegas dixit)"

^_^

# lek, el problema es que --una vez más-- los $ociata$ están mucho más allá de la línea marcada por cualquier ley.

JC dijo...

bueno, bueno. como dice una muy querida persona, de elevado nivel jurídico, uno de los grandes problemas de este país es que nos desgañitamos en vez de constituirnos como asociaciones (en EEUU las hay hasta de gordos y flacos). tb. me dice que en lugar de tantas palabras lo que un buen ciudadano debe hacer es recurrir a los tribunales.

Anónimo dijo...

Por supuesto Avanti eso es fruto de la separación de poderes en EEUU o te crees que allá hay algo parecido a Conde-Pumpido

El Cerrajero dijo...

Recomiendo la lectura de la entrada de Avanti en Generación-X en relación a este tema: AI IMPUGNÓ EL 'ESPIONAJE SOCIALISTA'

JC dijo...

claro, claro, usuario anonimo. pero si digo que el fiscal general debiera ser 'del estado' y nó del gobierno incurro en una obviedad (y por eso no lo escribo).
es lo que hace este gobierno (me muerdo la lengua, no me gusta insultar, denigrar, menospreciar como 'ellos' hacen con abuso de poder, créetelo, incluso a mí): utilizan con malas artes el estado de derecho.
en cuanto al post, al que os invita cerrajero, intentaré seguirlo, porque falta actualizarlo a día de hoy. por cierto, usuario anónimo me ha sugerido una línea de búsqueda sobre antecedentes al respecto y sobre la composicion del tribunal decisor. si queréis ayudarme os lo agradezco. no soy un especialista pero sí creo que defenderse con argumentos frente a la tropelía sociata (muy suya, por cierto, visto desde su historia, su ideología y sus hechos)es muy necesario, poque a fin de cuentas en este sistema casi bipartidista tendremos que convivir con ellos, a nuestro pesar.
os acordáis de la 'patada en la puerta' de Corcuera? aunque aquel fue un asunto 'más físico' también contenía relaciones con esta otra 'patada en la puerta' de tus oídos, de tus ojos y de tu boca. no?

Lek dijo...

¿Van más allá? ¿Se puede ir más allá de registrar toda comunicación, incluso cuando no ha llegado a producirse (llamadas perdidas)?

Una medida nazi, aplicada por nazis. Y las telecos a flogüers. Sin novedad en el frente.