23 mayo 2006

Espléndido Rajoy


Acabo de escuchar a Rajoy desgranando en el Congreso una por una las miserias del estatuto andaluz, ese paripé que ha hecho el cacique Chaves para intentar taparle las vergüenzas a Rodríguez el Traidor y el grupete de tarados catalanizados.

Tiene razón Rajoy cuando afirma que es un insulto para los andaluces tanto despropósito $ociata.

Los andaluces siempre lo hemos tenido claro y ya estamos hartos de los caciques $ociali$ta$ cuyo único interés es mantener el voto cautivo y la ignorancia en Andalucía, para así poder hacer y deshacer a su antojo.

La Junta de Andalucía huele a rancio, a mamoneo, a barniz de presunta modernidad con el que cubrir el tufillo de señoritos enmohecidos.

Ya va siendo hora de un cambio, de dignificar nuestras instituciones, de acabar con tanto enchufismo, prevaricación y mangoneo.

Manda cojones que los $ociata$ reconozcan la boñiga que acaban de soltar y digan que ya la arreglarán en el Congreso. ¿Lo hacen por complejo de inferioridad? ¿allí, con el aire de la sierra de Madrid se vuelven más listos? ¿por qué este desprecio a las instituciones andaluzas?

Ha llegado la hora de dejar de hacer de jornaleros de los señoritos catalanes, de seguir a malos consejeros como los $ociali$ta$, cuyo único interés es llenar su panza aún vaciando los bolsillos de los más necesitados.

A la mierda con ese bodrio de estatuto andaluz y que no tarden en seguir el mismo camino todos los traidores a nuestro verdadero ideal, que no es otro sino hacer las cosas por Andalucía, España y la Humanidad.

El primero que tendría que dar gracias por nuestra generosidad es el propio Chaves: ni siquiera es andaluz y lleva mangoneando no se sabe cuánto tiempo ya.

Mal rayo le parta el cabezón.

9 comentarios:

Ignacio dijo...

Rajoy es esplendido en el parlamento
pero a la calle nos está perdiendo
son blanditos, sosos, dessuntanciados y falaces
y así nos dejan inermes.

El Cerrajero dijo...

Muy posiblemente deberían repartirse mejor las labores de motivación de la peña en el PP y, desde luego, si Rajoy desea el papel de poli bueno se necesita urgentemente alguien que haga el papel de poli malo de verdad, alguien a quien le vaya la marcha y se la traiga flaccida lo que digan los pri$aicos.

Juan Estébanez dijo...

Coincido con Ignacio: bueno en la oratoria y en el terreno de las ideas, pero mal hombre de acción. Y en la oposición ambas cosas son necesarias.

Anónimo dijo...

Muy buen post. Así se habla!

Anónimo dijo...

Para quien se lo haya perdido en LD tienen completo el discurso pronunciado en el Congreso de los Diputados por el presidente del Partido Popular en la toma en consideración del Estatuto de Andalucía.

El Cerrajero dijo...

Gracias mística, me vas a sacar los colores *^_^*

Draco dijo...

No le falta razón a Ignacio. Es un estupendo parlamentario y sería un excelente Presidente de Gobierno. Que lo será.

Pero con 10 millones de votos un Arzallus, por poner un ejemplo, ya había invadido media España y sus alrededores.

Un saludo.

Protágoras dijo...

Va tener razón Federico. A Rajoy le sobran los arriolas. A Rajoy le hacen falta más Zaplanas y Acebes. Basta de complejos,

El Cerrajero dijo...

El PP necesita ganarse la calle definitivamente y aprender a dominar la comunicación, marcar los tiempos y tener constancia golpeando en los puntos débiles del enemigo.

Los del P$o€ son maestros en esto.

Si una sola de las cosas que están pasando le hubiesen pasado a un gobierno del PP no quiero ni pensar en la que habría montada.