31 mayo 2006

La canción del verano


Paseaba por los blogs de la revista Época cuando topé con una mini entrada que nos descubre la auténtica canción del verano. Ni Koala, ni opá, ni Laura, ni leches. La revolución se llama Hasta cuando y viene de la mano de un cubano exiliado que responde al nombre de Rey el Vikingo.

En esta página teneis el mp3 de la canción y, a poco que no seais demasiados torpes con la informática sabreis como salvarlo a vuestro disco duro ^_^

(Pista linuxera: wget http://f8.putfile.com/videos/b9-12411523297.mp3)

La letra es ésta:
Somos latinos vamos a echar pa’alante
A esos impostores vamos a desenmascararlos
Hialeah
A Fidel Castro y Hugo Chávez pa’ que aprenda ehh
pa’ que aprenda ehh

Coro
Hasta cuando quien lo sabrá, hay que sacarlos por que el daño solo no se va
Hasta cuando tu vas a seguirnos separando, hasta cuando dime hasta cuando

En el 59 triunfo la Revolución, manos pa’arriba oh oh con devoción,
llegaste al poder a punta de cañón, y fuiste aplaudido por tu decisión (sinvergüenza)
Luego tiraste varios golpes bajos es normal, te habían hecho todo el trabajo.
El Che Guevara esperando por refuerzos que nunca llegaron como tu explicas todo eso (asesino) a ver a ver

Camilo Cienfuegos uno de los lideres queridos, apreciado y respetado,
que cuando tu hablabas te volteabas y le preguntabas " ¿Voy bien Camilo?"
que le paso ehh se te olvido ehh anda dímelo ahh nadie te creyó
Nos engañaste, nos dijiste que un viaje de la Habana a Camaguey se cayo el avión donde están las pruebas impostor, imposible que un viaje aproximado de 500 km no, aparezcan restos de Camilo noo, y tampoco del avión en que voló

Se repite el coro 2 veces Hasta cuando quien lo sabrá......

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, todo el mundo sabe que tu eres mas corrupto,
en el mundo entero que eres un embustero y con tu cochinada ya cagaste el pueblo entero

El pueblo cubano como ha sufrido pa’poder sobrevivir y llenar el vacío,
de los familiares que se marcharon y todo eso tu lo vas a pagar bien caro,
a los latinoamericanos tu engañaste dando muestras de una imagen que tu te inventaste
y a la hora cero y a la hora de la verdad todo era mentira todo era falsedad hasta cuando

Coro se repite 2 veces Hasta cuando quien lo sabrá.......

Detrás de un extremista hay un oportunista, ya no hay quien te crea, no hay quien te resista,
yo no soy político ni me incluyan en la lista tampoco me callo mi punto de vista.

Ahora Chávez quiere hacer lo mismo que tu hiciste, pero se le dificulta el pueblo se le resiste
Venezuela no te dejes engañar
no sean gafos se van a escarchar
Es como el pícaro con la señorita
no tengas miedo mami na’ ma’ la cabecita
y después la embarazó, la maltrató y como una perra en la esquina la dejó
Mírate en mi propio espejo vivo fuera de mi país por culpa de ese viejo
hay cubanos en cualquier parte del mundo
¿por qué? deja que pase el coro te lo explico en un segundo

Coro se repite 1 vez Hasta cuando quien lo sabrá.....

Por mas que trabajas de tu salario no puedes vivir
tienes que inventar, todo es ilegal
eres un extraño en el único lugar que tu puedes estar, no puedes viajar
Los hoteles tu no puedes visitar, eso es pa’ extranjeros, no pal’ nacional
El poder era pal’ pueblo, tu prometías ohhh
y a la hora de la verdad todo era fantasía

Coro se repite 2 veces Hasta cuando quien lo sabrá...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me la he descargao y se la he mandao a todos mis colegas

A la mierda el Koala del psoe

http://www.abc.es/20060524/opinion-firmas/musico-zapatero_200605240413.html

JC dijo...

cerrajero, gracias por tu post en g-x. no se puede ser débil ni con terroristas pistoleros ni con sus hipócritas e inmorales palmeros.
pero tampoco con esos........ que quieren montar un partido para que les faciliten 'carne fresca' donde soltar sus jugos. serán h.... de p...
sorry, estoy muy cabreado.
GRACIAS,MUCHAS GRACIAS.
aunque no se lo crea nadie, no es nada personal, es que ya está bien con lo que estamos pasando...

El Cerrajero dijo...

Todo viene de lo mismo, Avanti: cuando se desprecian las leyes o cuando se hacen a medida de unos pocos, cuando se desprecia la Moral, la Ética, etc, pues ocurre todo lo que estamos viendo.

Cuidado que no es un problema único de los españoles: aunque llevemos ventaja en la carrera de nuestra autodestrucción, Occidente va de culo.

Mientras tanto y frente a nuestra degeneración, los musulmanes siguen su avance imparable.

Juan Estébanez dijo...

¡Me ha encantado! Y eso que yo apenas salgo del rock y del blues.

Piru dijo...

cerrajero, gracias por el enlace.


----------------
- ¿quien fue?
- zETApé

gonlor dijo...

Excelente enlace Cerrajero.

Hasta Cuando...

Llamazares a lo mejor tiene la respuesta

El Cerrajero dijo...

# Manning, a mi no me va nada el rollo reggaeton y sin embargo me ha pasado como a ti.

# Pirulibre, nunca te lo había dicho, pero creo que tienes el avatar más simpático de toda la resistencia ^_^

# Gonlor, los comunistas ya no saben ni donde tienen el agujero del culo. Bueno, esto si, que se lo recuerda ZP a diario.

El Cerrajero dijo...

Por cierto Manning échale una escuchada a Brad Sucks.

Es gratis y legal descargarse su música y muchas cosas más que fliparás en su web.

Protágoras dijo...

Gracias por el enlace

the-truth dijo...

Yo la he bajado y la he rulado. Mola.

vitio dijo...

Muy bueno, sí señor.

Anónimo dijo...

rey el vikingo esta DANDO DURO CON SU MUSICA EN TODO EL MUNDO ME SALE HASTA EN LA SOPA YA ME CONOSCO TODOS SUS TEMAS SI QUIEREN ESCUCHAR ALGO NUAVO Y BUENO
LEGENCE A SU PAGINA
WWW.REYELVIKINGO.COM

El Cerrajero dijo...

Gracias por la sugerencia, he visto que han cambiado el diseño de la web de Reyelvikingo aunque me temo que a peor en cuanto a compatibilidad de navegadores.