09 mayo 2006

Memes, Brownings y marrones


A poco que brinqueis, deambuleis, os solaceis o esparzais por eso que llaman la blogosfera --o la blogocosa-- ya habreis tenido constancia del meme que inició Prevost.

Muchos bitacoreros han participado ya y muchos lo continúan haciendo, incluso otros vendrán, pero permitidme que destaque a uno en especial puesto que ha conseguido convertir esta fruslería en barroca joya.

Disfrutad ya, sin más dilación, de las respuestas de Monsieur de Sans-Foy, porque así es su don: hacer ganchillo con los bits esparcidos por la red o con los que sin misericordia le lanzamos.

5 comentarios:

Draco dijo...

Ya se lo he dicho a él: es un fenómeno.

Yo sería incapaz de escribir nada así.

joseSTEREO dijo...

todo un descubrimiento tu blog...

Monsieur de Sans-Foy dijo...

No merezco tanta coba,
mi querido Cerrajero...
Sólo es que me joroba
el que haya gente tan boba
que consiente a Zapatero
que apuntille a la Nación...
Zetapé es mi inspiración:
¡Bien que le he visto el plumero!


Un abrazo y muchas gracias a vosotros, colegas.

El Cerrajero dijo...

Monsieur tenga ojo
que presto me sonrojo,
me entra el congojo
y hasta los gayumbos mojo.

Reconozco sin enojo
que mi cerebro quedó cojo,
hace que escriba como un rojo
y mi rima quede cual rastrojo.

Pero le digo con arrojo
aunque de nervios sea un manojo
que de ZP haré un despojo.
¡Por algo soy el del cerrojo! ^_^

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Cerrajero a tus cerrojos,
que si la poesía es dura
para tus expertos ojos...
fíjate una cerradura
en las manos de un poeta:
En tus artes, ni me estreno,
Si no funciona el candado,
mejor lo dejo de lado
y voy llamando al sereno...

Saludos de Mesié de Sans-Fuá