16 mayo 2006

Menos toros en "20 minutos"


torero En realidad no soy aficionado a la fiesta taurina y podría decir que la polémica que la rodea ni me va ni me viene, tal vez el día que retransmitan las corridas por Internet cambie ^_^ pero no deja de llamarme la atención la "calidad" de las reacciones adversas que hay en algunos sectores contra los toros. Unos porque "huele" a imperio español --menuda gilipollez y menuda ignorancia, basta ver la afición que hay en Francia-- otros porque van de presuntos ecologistas y realmente les importan un bledo los animales --pequeño detalle: simplemente no existiría el toro de lidia si no hubiera lidia-- y otros que se apuntan a todo lo que sea bendecido por los gurús halternAtibos, porque todo esto ni siquiera está en la biblia progre y si nó que se lo pregunten a Don Polancone y los buenos euros que saca con la retransmisión de las distintas ferias.

Esto viene a colación porque me parece una giliprogreparida la decisión del diario 20Minutos de no apoyar a los toros.

Mejor, así no hay peligro de empitonarse cuando uno se pase ese panfleto por donde la espalda pierde su digno nombre.

4 comentarios:

Hispanicus dijo...

Yo estoy en contra de las corridas de toros, pero por motivos meramente de justicia. En mi blog he puesto un comentario que explica mejor mi postura, no tengo nada contra la lucha si es en condiciones de igualdad, pero es que el toro es uno y los demas son una pandilla de cabestros, esa lucha no es justa, es un puto linchamiento, así cualquiera.

Saludos

Anónimo dijo...

el toro es uno y los demas son una pandilla de cabestros, esa lucha no es justa, es un puto linchamiento, así cualquiera.

Como todos contra el PP ¿no hispanicus? XD

Uguru dijo...

Me gustan los toros, pero no los toreros

El Cerrajero dijo...

Eso me recuerda un chiste muy viejo, uguru ;)