24 mayo 2006

Palmeros


El otro día Javier Arenas señalaba --con toda la razón del mundo-- que el presidente andaluz, Manuel Chaves, se ha convertido en "pelota de Zapatero, Maragall, Carod Rovira e Ibarretxe" y que una "Andalucía de primera no es ser palmeros de los nacionalismos insolidarios ni la última en crecimiento económico".

No iba desencaminado Arenas con esas palabras y podemos observar que lo primero que hicieron el cacique Chaves y sus comparsas estómagosagradecíos es ponerse a hacer palmas tras superar el estatuto de Andalucía su primer trámite en el Congreso con la única oposición del PP

Palmeros sociatas
Imagen cortesía de El Mundo

3 comentarios:

frid dijo...

Cerrajero: Hay otro modelo territorial de lo inmediato. PSOE en Andalucía y Cataluña (estatuto al canto); PSOE como mayoría posible sumando el País Vasco mas Navarra (anexión que nos dan); PSOE en Galicia y Asturias (recorte del territorio leonés bien repartido); y más de lo mismo. La inmediated y sus "cortijos"

El Cerrajero dijo...

Andalucía sigue siendo eso que llaman el granero de votos del P$o€ y aún sigue teniendo una financiación y subvenciones privilegiadas.

Mientras dure, los borregos pastan --nunca mejor dicho-- tranquilos.

La imaginaria balanza Cataluña-Andalucía no sé hacia donde se inclinaría. ¿Qué sería de Cataluña sin la fuerza de trabajo de los andaluces? ¿es más ese presunto dinero que va hacia Andalucía que la riqueza que los andaluces generan allí?

Sin embargo, si está claro que si un pastel que se reparte de determinada manera, ahora una de las partes --Cataluña-- recibe más ¿quién va a recibir menos (aparte de Madrid que la tienen jodida los $ociata$)?

El Cerrajero dijo...

Veo en los logs que hay visitas de la Junta de Andalucía. Un saludo a todos.

Los que seais $ociali$ta$ id preparando las maletas que os queda poco tiempo para seguir mangoneando nuestra "realidad nacional" ^_^