14 junio 2006

¿Afinsa y Forum filatélico para desactivar a la Audiencia Nacional ante ETA?


Por si no tuviésemos bastante con la borreguina que imparte el PRI$o€ y que tiene a media Expaña zombie - descerebrada - anestesiada ahora llega el mundial de fútbol y ¡hala! ya todo el mundo viviendo en el maravilloso Reino de Babia.

El efecto colateral de esta situación onírica es que el MAL sigue avanzando --si, así con mayúsculas, y no es por ponernos catastrofistas pero es que los expañoles no nos estamos dando cuenta de donde nos estamos metiendo de la mano de Rodríguez el Traidor-- y hasta denuncias realmente graves corren el riesgo de pasar absolutamente desapercibidas.

Un par de buenos ejemplos son la constatación de que ETA sigue extorsionando --el presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Manuel Ayesa, ha denunciado el envío de una nueva remesa de cartas a industriales de la comunidad-- o las palabras de denuncia de Luis Pineda sobre el caso de las inversiones filatélicas:
Pineda no dudó en hablar de un "montaje del Gobierno para cargarse la Audiencia Nacional" en un momento en el que estaba resultando incómoda su actuación ante la negociación con ETA. "La Audiencia Nacional está quebrada", subrayó, "porque ahora hay 400.000 afectados con derecho a personarse en la causa".


Yo ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

15 comentarios:

Ignacio dijo...

dejatelas largas
Cualqueir cosa, montaran lio se apoyan en lo que puedan liar, la visita del Papa, elmunsdial y el verano para colarnos toda la mierda que puedan, que no espoca
Estamos en guerra civil tiene razon el pirata.

El Cerrajero dijo...

Seguiré tu consejo Ignacio ^_^

No estamos aún en guerra civil pero lo conseguirán si siguen así.

Piru dijo...

Es que no se nos tiene que olvidar que estos son capaces de cualquier cosa. Rubalcaba (El Obvio), MAFO de la Vogue y otros vienen de fechorías relativamente cercanas y notorias, pero Zapatero logró la Secretaria General del partido de León en 1994 tras la suspesión del derecho a voto de más de 2.000 militantes. Supongo que es ocioso explicar que eran los que NO iban a votar a zETApé.

saludos.

El Cerrajero dijo...

Tienes razón pirulibre, en el P$o€ llevan el crimen en los genes.

Charo Palacios dijo...

Hasta hoy no me había dado cuenta de lo idiotizada que está la gente con el fútbol, en el autobús, en el trabajo... ¡todo el mundfo prestando atención!. Ya podían poner el mismo inter´´es en el debate sobre el estado de la nación, que les afecta más.

Déjatelas largas, que están de moda ;)

El Cerrajero dijo...

Seguiré tu sabio consejo, Indrackia ^_^

Como ves, la fórmula clásica de Pan y Circo sigue funcionando con la masa.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Viva España! 4-0!! Yujuuuuuuu!! xDD


Saludos AntiZP!!


PD: Que el "Gafe I de Eurabia" no nos fastidie el mundial!

Anónimo dijo...

El sacarse tinglados de la manga cuando interesa, lo han hecho todos los partidos y lo seguiran haciendo.
Cuantas veces han utilizado primero el psoe y luego el pp el tema del terrorismo para tapar otros asuntos

El Cerrajero dijo...

# Marraskilo, yo no conozco ningún caso en el que el PP utilizara el terrorismo para tapar otros asuntos --como dices-- ¿puedes iluminarnos a todos con algún ejemplo concreto?

Anónimo dijo...

He visto el blog de marraskilo y casi vomito, otro tarado para la lista, que pena y que asco.

Anónimo dijo...

Hace ya mucho tiempo, so se en ke tv, me hizo gracia ver a un alto mando de la guardia civil quejandose por el desarrollo de una operacion antiterrorista, resulta ke tenian a 2 miembros de eta controlados, y la guardia civil estaba esperando para atrapar a todo el comando, Pero por cosas ordenes politicas se ordeno atrapar a esos dos etarras. Al dia siguiente las tv daban buena cuenta de la operacion antiterrorista, pero sin embargo la guardia civil estaba muy disgustada porke por kulpa de akel politico habian escapado a francia otros 3 etarras.
Por desgracia no recuerdo en ke año sucedio esto, pero a continuacion te expondre otro caso ke hasta tu mismo podras valorar.
En noviembre de 2002 ocurre la desgracia del prestige, y el PP estaba recibiendo criticas por todos lados, las unicas defensas ke tenia eran si no recuerdo mal, la buena situacion de la economia y la lucha antiterrorista. Pero ante el acoso socialista y para compensar el desastre del prestige, los politicos del pp decidieron sustituir la informacion del prestige por la de importantes avances en la lucha contra eta.
cronologia:
13 de Noviembre 2002 drama del prestige
21 de noviembre se acusa a batasuna de pertenecer a eta(con esta noticia se llenaron horas de telediarios)
Entre diciembre y marzo de 2003 se producen muchas detenciones, se procesan a 32 personas de golpe por pertenecer a EKIN, se prohibe la salida de la carcel a los miembros de ETA ke habian cumplido las 3/4 partes y se les reboca el 3ºgrado, segun vuestra propia ley tendrian ke haber estado en la calle, pero bueno eso es otro tema. Siguiendo con los aconteciomentos de 2003, Se comienza con la ilegalizacion de batasuna, se detienen a varias personas por pertenecer a askatasuna, y para culminar febrero se cierra el periodico egunkaria, ke por cierto esta demostrado a dia de hoy ke no tenia nada ke ver con ETA, pero en su dia vino muy bien para tapar otras cosas.(prestige)
En lo ke me baso para decir ke el PP utilizo el terrorismo para paliar en lo posible la mala prensa del prestige, es en la cantidad de gente ke fue detenia en esa temporada sin pruebas sobre ellas, las mas de 70 personas detenidas en esos meses, la mayoria fueron puestos en libertad en los siguientes meses o tras haber cumplido cerca de 2 años en prision, y puestas en libertad porke no habia pruebas contra ellos. Es lo ke me lleva a pensar ke se utilizaron esas macro redadas komo una operacion de marketing no komo una lucha real contra ETA.
Espero haberme explicado bien cerrajero y haberte iluminado algo.


Respecto al usuario anonimo, decirle ke si no le gusta, con no volver a entrar lo tiene arreglado, y ke por cierto me alegro de ke kasi vomites, eso kiere decir ke si una persona como tu carente como tu de cualkier atisbo de critica constructiva, no le ha gustado, eso kiere decir ke estoy haciendo bien las cosas.

El Cerrajero dijo...

# Marraskilo, sería de agradecer que cuidases tu redacción porque es un auténtico dolor de cabeza leer tu comentario. Te recuerdo que esto no funciona como los SMS, sino que esto es una bitácora.

Por lo demás, dejo tu comentario porque se autodefine perfectamente, es decir, pobre redacción, carente de ideas propias, repetición de consignas... en resumen, un coñazo, aunque tengo que reconocer que la idea de que el PP usó la lucha antiterrorista para tapar el accidente del Prestige casi hace que me revuelque por el suelo de risa.

El Cerrajero dijo...

# Marraskilo, acabo de visitar tu bitácora y me da pena la confusión mental que demuestras. Deberías estudiar un poco de Historia, contrastando fuentes, porque no es normal la empanada que luces.

Además, me parece bastante incongruente tu postura: odias al imperio yanki y todo lo que huela a él y tienes tu blog en MSN, donde ni siquiera se puede participar libremente sino que "Para publicar un comentario en este sitio Web, debes iniciar sesión mediante una cuenta de Microsoft .NET Passport"

Bufff ¿y tu dices amar la Libertad?

Tengo la impresión que no eres más que un chaval confundido --seguramente si yo me hubiese criado en un ambiente de odio como el tuyo yo estaría igual o peor-- pero no te preocupes que yo me ofrezco a resolver las dudas existenciales que tengas.

Abre los ojos, abre la mente, saborea la Libertad y no el sucedáneo que te están vendiendo.

Anónimo dijo...

Rspecto a lo de mi bitacora, pues hay tienes toda la razon, pero si te habrias fijado un pokito, te habrias fijado ke apenas tiene un mes, y para mi todo esto es nuevo. Por desgracia no todos hemos nacido aprendidos como tu.
Respecto a los yankis, odio su politica expansionista no al pueblo americano.
Y para acabar, que me hace gracia que sepas donde me he criado sin conocerme de nada me refiero a lo del odio.
La ignorancia es muy atrevida verdad?, yo doy por hecho que lo soy, pero tengo una vida para aprender, al parecer tu eres mayor que yo pero no lo demuestras.
sin mas un saludo.

El Cerrajero dijo...

# Marraskilo, precisamente por eso que dices es muy importante informarse antes de hacer las cosas.

Claro que pareces un poco impulsivo, por eso te invito a que reflexiones antes de lanzarte.

Me dices "La ignorancia es muy atrevida verdad?, yo doy por hecho que lo soy, pero tengo una vida para aprender, al parecer tu eres mayor que yo pero no lo demuestras" y no sé si te refieres a que soy mayor pero parezco más joven ^_^ o a qué.

En realidad no sé la edad que tienes físicamente ni si esa es mayor que la mía, me refiero a la edad de evolución mental.

Lee mucho, contrasta fuentes, créate tu propio criterio y no dejes que nadie te diga lo que debes pensar y sentir.

Si tu cuerpo te pide A, lee también y escucha a B y C, aunque sólo sea para conocer como piensa el "enemigo".

Un saludo