26 junio 2006

El camino de la paz...ta


Los sociali$tas se quedan cortos cuando hablan de paz, se les llena la boca de paz, negociar por la paz, buscar la paz, caminar hacia la paz, porque en realidad lo que quieren decir cuando dicen paz es paz...ta.

Si señoras y señores, la pasta, la pasta gansa.

Ya se sabe que todo sabe mejor cuando pagan la ronda los demaś y en ésto los sociali$tas son unos maestros: hace muchos años que le cogieron el gusto y seguro que a estas alturas no tengo ni que recordaros el juego que dieron los fondos reservados del Estado en manos $ociata$ ¿O tal vez sí?

Pues sí, lamentablemente, si que vuelven los fondos reservados a primer plano de actualidad. ¿Que de qué estoy hablando? Paciencia que en breve revelo el misterio.

Mira que hay maneras de ayudar a los amigos y de tirar el dinero público, por ejemplo lo que nos cuenta Federico Quevedo: El Gobierno se gastó casi seis millones de euros en adecuar las instalaciones del Congreso para Mediapro --Mediapro está en la órbita ZP-- y, ciertamente, ésto entra dentro del despilfarro habitual sociali$ta y de su estilo en tener contentos a los medios de comunicación amigos, pero cuando uno piensa que ya está curado de espantos, siempre hay una vuelta de tuerca que hace que a uno le salte el peluquín del espanto: El Gobierno busca la forma de camuflar los millones que tendrá que recibir el entorno de ETA para subsistir.

Si, yo también acabo de oir desde aquí el grito que has pegado mencionando a la madre de Rodríguez el Traidor.

Ya de tanto surrealismo uno no sabe si vive dentro de un cuadro o que están a punto de estallar las máquinas que mantienen la Matrix$ociata o que se yo... la cuestión es que a veces le falta a uno hasta el aire.

Escandalícense porque estamos hablando de entre 20 a 22 millones de euros de aquí a finales de 2007 y ¿de dónde van a salir? Pista: acuérdate que acabamos de hablar de los fondos reservados.

¿Eres de los que se levantan a trabajar todos los días, pagan sus impuestos y cumplen con la legislación vigente? ¡tu lo que eres es tonto!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LA lógica de la historia exige que los revolucionarios sean retribudios, asi ademas de solucionar una memoria historica, se debilita al estado fascista y opresor.
Huye ya, tenemos tu ip.

Lek dijo...

Espero que eso no sea más que un delirio de un periodista especialmente agrio con el gobierno... es mucho hasta para el gobierno de joputas que tenemos...

Anónimo dijo...

El terrorismo es un negocio, durante años los terroristas han vivido de la extorsión y del dinero que reciben de su trabajo sucio. Si dejan de ser terroristas, cosa bastante improbable, ¿de dónde crees que saldrá el dinero para que esa "gente" pueda vivir?
Lo que nos queda por ver

Anónimo dijo...

Me da que esto no es ni la mitad de lo que nos queda por ver.

Zapatero Dimisión YA!

Anónimo dijo...

Preocupante ¿es por cosas como ésta por las que ZP está pillado por los huevecillos? ETA tenía preparados para usar en 2002 móviles-temporizadores como los encontrados el 11-M

frid dijo...

Bueno, como ya señalas, un par de bonbitas y a pedir jubilación anticipada al gobierno de Zp por estrés en el trabajo. Porque hasta que se vaya Marlanska van de disgusto en disgusto. Menos mal que parte del proceso de paz se base en la esperanza de que Garzón sea como Peces, bobalicón y sectario. Con lo que se acabarían las detenciones, se enfundarían los millones y a vivir a otro planeta o a hacer de las Vascongadas un paraíso fiscal.
Se admiten variantes.