21 junio 2006

El Estado de Derecho en caída libre


Hoy los etarratas se han permitido enviar otro comunicado al (des)gobierno de Rodríguez el Traidor lleno de amenazas, advertencias, insinuaciones y toda esa mierdecilla picada con la que hacen sus indignos papiros.

Se que no soy el único que se pregunta ante este espectáculo fascista ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar ésto? ¿Hasta dónde va a permitir Zapatero que se humille el Estado de Derecho? ¿tiene ZP algún límite marcado o le gusta el airecillo que le da en su cara de %$&&$, debido a la caída libre?

En definitiva... ¿Es posible caer más bajo y tener un (des)gobierno con un comportamiento más desleal y traidor?

Mejor, una vez más, que nos lo aclare Monsieur de Sans-Foy con su arte y templanza:

Y si nó... ¿qué?

6 comentarios:

Monsieur de Sans-Foy dijo...

El amigo Cerrajero
tiene tal maña y esmero
que arregla cualquier atasco...
Y tan sabiamente actúa
que yo le llamo "Ganzúa"
(por darle apellido vasco)

El Cerrajero dijo...

XDDD

Me gusta lo del apellido vasco y me recuerda la conversación que tuve el otro día con uno que --espero que en broma-- decía que ha pasado el tiempo de las ganzúas y es hora de usar la dinamita con las cerraduras.

Seguro que estaba algo afectado por el visionado de V de Vendetta ^_^

Incluso se podría añadir que los dos son apellidos vascos: uno de verdad --Ganzúa-- noble y habilidoso, y otro impuesto --Dinamita-- traicionero y batasuno.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Ganzúa Jauna said:

"Te enlazo la rima y, como compensación, ya te presentaré a mi prima ^_^"

Sans-Foy said:

Buen trueque... Rima por Prima:
aunque si la rima es mala,
me imagino que la prima
no es muy guapa, la chavala...

El Cerrajero dijo...

(Nota: el comentario inicial que cita Sans-Foy lo dejé en su bitácora).

Imaginas, Monsieur, e imaginas bien
que algo de los sociata$ se aprende
y uno de las macizas no se desprende.
Me reservo las que me ponen a cien.

XDDD

Anónimo dijo...

¿Qué si es posible caer más bajo?
Es solo cuestión de darle tiempo al tiempo. Y poco...
Y nos meterá este mamarracho en un abismo del que va a der díficil salir.
¡Ojalá me equivoque!

Anónimo dijo...

Si al boss le llamas ganzúa
por darle apellido vasco
a ese que traga sin asco,
yo le llamo Gargantúa.