09 junio 2006

N


Chíssssss pásssalo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El hipocrita del cerrajero dice:a diferencia de tarados como tu, amo la Libertad y por eso permito comentarios anónimos y sin censura previa en mi bitácora.

Mientras en otro blog en el que hablo educadamente, pide que me echen y baneen por troll

Falso, que eres un falso, ahora pretendes quedar bien diciendo que eres amigo de la libertad... ¡Que tio más falso!

Ignacio dijo...

¿no eres cerrajero?
no sabia yo que eras falso.
Contaba contigo para las cerraduras, vaya

El Cerrajero dijo...

# Revolution, cuando a un tonto le da por una vereda no para hasta que se acaba la vereda ¿no?

Igual que no sabes distinguir donde tienes la cabeza y donde el culo, verás que a lo que tu calificas de "hablar educadamente" cualquier ser humano sensato lo califica de "vómitos a lo Sopena".

Siguiendo la máxima de "que hablen de uno aunque sea mal", gracias por tu visita.

El Cerrajero dijo...

# Ignacio, se ve que me quieren cambiar de profesión ^_^

Revolution me recuerda al niño histérico alemán XDDD

Anónimo dijo...

Para mi que el que no es amigo de la libertad eres tu revolution.

Cerrajero tiene un blog y ha borrado las tonterias que escribes.

¿Tienes tu un blog donde podamos participar?

¿No? entonces te callas.

Anónimo dijo...

perdón quise decir "Cerrajero tiene un blog y NO ha borrado las tonterias que escribes" como es evidente y asi se puede comprobar.

Chess dijo...

Yo llevo mi N...

Nos vemos en unas horas, Cerrajero.

El Cerrajero dijo...

# Chesk, también llevaré una N. Nos vemos.