12 junio 2006

¿Nos sorprende ya algo?


A estas alturas tal vez estemos curados de espanto o tal vez una exclusiva como la publicada hoy por ECD puede ponernos los pelos de punta e indignarnos un poco más: hace unos días la juez Laurence Le Vert estuvo a punto de detener a la cúpula de ETA pero una filtración desde España les avisó.

En LD por su parte nos cuentan que la AVT pide a Rubalcaba que aclare si es verdad que una filtración impidió la detención de la cúpula de ETA.

No encuentro palabras para calificar lo que está haciendo Rodríguez el Traidor con la democracia española.

6 comentarios:

vitio dijo...

Pues como se demuestre que es cierto, tendrán que ir volando cabezas en el gobierno.

Anónimo dijo...

¿Pero realmente crees que esto es una democracia?
Lo patético es que la izquierda asume todo esto como normal.
Es triste pero es así.

Anónimo dijo...

Toy im-prezionao

Anónimo dijo...

Claro que hubo una filtración y Rubalkara lo sabe. Si hubieran detenido a la cúpula de ETA, se habría sabido la verdad del 11-M y al quitarles las puchas sangrientas, entre los líderes habría aparecido ZPito.

Julius dijo...

La verdad es que la noticia, aunque venga de un confidencial, es sorprendente y muy a tener en cuenta.

Anónimo dijo...

La noticia difundida ayer por El Confidencial Digital, sobre la frustrada detención de gran parte de la dirección de ETA en Francia por esa filtración, cayó como una bomba en el Ministerio del Interior y en su titular, Alfredo Pérez Rubalcaba. Desde el Ministerio se intentó frenar la noticia diciendo que no era cierta, pero sin precisar más ni matizar exactamente qué pretendía negar, acogiéndose para ello a “razones de seguridad”.

Las fuentes consultadas por ECD se mantienen en los extremos de la información, e insisten en que, tras la operación fallida, el secretario de Estado viajó a Francia para hablar con la juez Le Vert, quien sin embargo no se quedó conforme con las explicaciones recibidas.

Fuentes del Partido Popular han confirmado a este confidencial que tienen noticia de lo sucedido, de la visita de Antonio Camacho a París y de su entrevista con la juez, la semana pasada.

Por cierto que la magistrada francesa ya se agarró un buen enfado con España, días antes, tras ver publicada en un diario español (La Razón) la noticia de que se había reunido en Francia con Batasuna.

Fuentes policiales consultadas por ECD apuntan que una de las consecuencias de la difusión de la operación fallida contra la cúpula de ETA en Francia puede ser la salida del Comisario General de Información, Telesforo Rubio, con cuya labor parece no estar del todo conforme el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=7788