20 junio 2006

Si vas al País Vasco, no te olvides el casco


Consejo de la Dirección General de Fiesta Patronales en las Realidades Nacionales Colindantes con Gabacholand: si vas a ir al País Vasco, no te olvides el casco.

Ainsss, como son los kaleborrokeros de cumplidos, en el momento que Rodríguez el Traidor los alienta y les da un poco de ternura, ellos se ven obligados a corresponderle.

Traviesillosss!!

9 comentarios:

Ignacio dijo...

Estos vascongados
se quedaron colgados

Draco dijo...

Con tanto tipismo, diferenciación y demás rollos, ni divertirse pueden.

Claro que a muchos les gusta. Una pena.

Anónimo dijo...

Personalmente no me creo nada de estas afirmaciones, teniendo en cuenta, que ya llevamos dos meses de fiestas por los distintos pueblos y no ha ocurrido nada, cuando otros años a estas alturas ya habido varios incidentes. Pede que este equivocado en cuyo caso me comere mis palabras. Pero hay medios de comunicacion que desinforman mas que informan.

Anónimo dijo...

Otra noticia más de un medio afín al PP para 'informar' a los suyor que efectivamente la tregua no va bien y con ZP hay muchísima Kale Borroka... en fín, noticias como esta sirven para mantener alto el ánimo de los Populares.

Anónimo dijo...

Eres un Gilipollas marraskilo.

Piru dijo...

Pues qué van a hacer los acémilas más que el "kale-BORRICO".

Ya sabéis: "Ven y cuéntalo" (si puedes)

vitio dijo...

Que se lo digan al alcalde de Vitoria (PP) si hay kale borroka cuando en Vitoria se tira el chupinazo de las fiestas.

El Cerrajero dijo...

No se en qué clase de mente degenerada puede caber el "razonamiento" de que la kale borroka "sirve para mantener alto el ánimo de los Populares".

La noticia comenta un aviso que hace la policía: hay indicios de que va a haber follón callejero y de que se presentará a la opinión pública como "cosa de chiquillos" que nada tienen que ver con los etarratas.

Desde el momento en que veo a los etarratas reirse y a las víctimas del terrorismo llorar, se que el proceso de rendición no nos lleva a nada bueno.

Anónimo dijo...

Créelo o no lo creas marraskilo, si sabes leer la noticia no dice nada de ahora sino lo que va a pasar sobre todo en agosto