15 junio 2006

Urgente: 19 de junio - 10:00 horas - Audiencia Nacional


Miguel Angel Blanco NNGG del País Vasco llama a la juventud a concentrarse frente a la Audiencia Nacional para apoyar a la familia de Miguel Ángel Blanco.

Los jóvenes populares hacen un llamamiento a la memoria de su compañero asesinado por la banda terrorista ETA, en el día en que juzgarán al principal inculpado, Javier García Gaztelu, "Txapote".

El próximo lunes 19 de junio, a las 10:30, comenzará en la Audiencia Nacional el juicio contra Francisco Javier García Gaztelu, "Txapote", asesino del concejal del PP en Ermua y miembro de NN.GG. Miguel Ángel Blanco. Habida cuenta de la conmoción social que provocó tan vil asesinato, Nuevas Generaciones del País Vasco quiere convocar a los jóvenes a concentrarse frente a la Audiencia Nacional para, de manera pacífica y silenciosa, recordar la memoria de nuestro compañero asesinado y acompañar a la familia de Miguel Ángel, en un día en el que todos esperamos se empiece a hacer justicia.

De cara a conseguir la máxima movilización posible, desde Nuevas Generaciones del País Vasco llevamos semanas haciendo circular por internet un e-mail en el que convocamos a la juventud que, como Miguel Ángel, creía en la libertad y los valores y oportunidades de la democracia.

Por Miguel Ángel y porque "No hay Justicia, sin Memoria", convocamos a ciudadanos y medios de comunicación a acompañar a los jóvenes de NN.GG. del País Vasco el próximo lunes 19 de junio, a partir de las 10 h. frente a la Audiencia Nacional.

NO HAY JUSTICIA SIN MEMORIA
PÁSALO

7 comentarios:

vitio dijo...

Lo pondré en mi blog: Parece que hay una juventud decente.
Un saludo.

El Cerrajero dijo...

Haré todo lo posible por estar allí.

Piru dijo...

Cuando recuerdo el asesinato de Miguel Angel Blanco cobra la máxim vigencia la pancarta del 10J en Madrid: "Zapatero, ETA te tiene cogido por los vagones"

Un saludo

J. Sullivan dijo...

Buena razón para acudir a un juzgado, sí señor.

Joan Pirata dijo...

Deberían ir los cargos de confianza y enchufados varios del PP.

Por dignidad.

Y a los PPijos engominados que mandan en Genova 13 habría que empezar a apretarles las tuercas. Que viven DEMASIADO bien.

Burke dijo...

Es una buena noticia. Le he puesto una cerradura en mi blog, maestro de las llaves. Estamos linkeados

El Cerrajero dijo...

# Burke, me honra con el detalle, muchas gracias ^_^