06 junio 2006

Victoria Prego cuenta la agresión a Ciutadans


Victoria Prego nos cuenta en su bitácora y en primera persona el ataque que sufrieron ayer --otro más y los Mossos sin actuar-- los Ciutadans de Catalunya por parte de los neonazis catalanistas: Yo vi a los fascistas pegar a los Ciutadans.

Increible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia ves los comentarios a la entrada de Prego y parece que hay poco margen de error para darnos cuenta de que vamos a acabar a palos otra vez.

http://foros.elmundo.es/foros/viewtopic.php?p=319573#319573

gata dijo...

Os pego ya traducido el comunicado de Maulets al respecto. No tiene desperdicio.


Comunicado de Maulets en lo referente a los hechos sucedidos con motivo de la visita de Ciudadanos de Catalunya.

lunes, 05 junio de 2006

Ante los hechos ocurridos hoy, día 5 de junio de 2006 en Girona, con motivo del acto que la plataforma Ciudadanos de Cataluña ha organizado en el Auditorio Narciso de Carreras, Maulets quiere manifestar lo siguiente:

Los y las miembros de Ciudadanos de Cataluña han actuado desde el primer momento con múltiples provocaciones hacia la cuarentena de personas que se han reunido en el exterior del auditorio por mostrar el rechazo a esta plataforma.

Cuando los y las manifestantes antifeixistes hemos querido entrar al acto para dar nuestra opinión, algunos de los miembros de Ciudadanos de Cataluña han respondido con insultos y múltiples agresiones físicas hacia los concentrados, algunos menores de edad. Además, otros manifestantes que habían conseguido entrar a la sala dónde se realizaba el acto, también han recibido agresiones físicas por parte de la seguridad privada de la plataforma españolista.

Tanto la policía local como los Mossos d'Esquadra presentes no han actuado en ningún momento para proteger a los manifestantes.

Cuando el acto ha acabado, antidisturbios de los Mossos d'Esquadra y otros miembros de paisano de esta fuerza de ocupación han agredido físicamente a los manifestantes con empujones y porras extensibles.

Maulets, la juventud independentista revolucionaria, queremos reiterar de nuevo que seguiremos mostrando ahora y siempre el rechazo al españolismo y al fascismo.

Maulets, la juventud independentista revolucionario Girona, 5 de junio de 2006.

http://www.elforn.info/content/view/52/38/

Anónimo dijo...

Los maulets son los jóvenes neonazis catalanes.