17 junio 2006

Votación del estatuto nazi catalán.

Vota serpentinas A pocas horas de que se inicie la votación del estatuto nazi catalán, la mayoría de los que van a votar, ni saben de que va el asunto en detalle, ni se lo han leído y, los pocos que han leído algo, les suena a chino y muchos no tienen claro que deberían votar y piensan seguir ciegamente lo que les dicte el dogmático líder correspondiente.

Así que, sumando que es una farsa, que no va a traer nada más que dolor y que a la mayoría le suena a chino, propongo --gracias a PixelyDixel por la sugerencia-- que se pasen por esupply y se hagan con uno de estos prácticos artilugios para tratar correctamente las papeletas del nazi evento de mañana, convirtiéndolas en serpentinas y confeti y consiguiendo, finalmente, generar algo alegre, colorido y divertido de un acto tan triste y gris.

16 comentarios:

Draco dijo...

Vamos, como una escopeta normal, pero "recortada". :)

Ignacio dijo...

Hay que joderse

Anónimo dijo...

Hola!!!
Gracias por preocuparte por mí. He pasado una temporada muy mala, pero ahora empiezo a ver la luz del brocal del pozo en q me encontraba; ya estoy superando el temporal. Dentro de poco actualizaré el blog e incluso intentaré poner algún gift hecho por alguien muy allegado a mí.:)
Muchas gracias por tu interés! ^^

Besos!!!

El Cerrajero dijo...

Qué alegría pink_panther de verte de nuevo en acción.

Un beso enooorrrrme ^_^

Anónimo dijo...

Lo del estatuto nazi es opinable, pero ¿dices que es un acto nazi el referendum, donde los ciudadanos podrán ejercer su derecho democrático a tumbar el estatuto nazi?

Ah, espera espera, te debe parecer nazi la democracia ya que la gente dificilmente va a votar lo que tú piensas (obviamente por estar manipulados todos, todo encaja).

Entonces la solución es que tú y la minoría que piensan cómo tu, en condición de únicos no manipulados, decidís que ahora mismo esto de la democracia no sirve porque claro la gente está manipulada... así que el estatuto no lo tiene que votar la gente.

¿Es eso, no?

Pero claro, los catalanufos manipulados no son conscientes de estar manipulados (estarás de acuerdo conmigo) precisamente porque de eso trata la manipulación (estarás de acuerdo conmigo) entonces aceptarás que tu podrías estar manipulado, ¿no?

El Cerrajero dijo...

Hombre, ya faltaba un trollete enredatodo por aquí.

Lo primero, como no, es inventarse palabras que no he escrito para adaptarlo a su discurso victimista.

Será que estos tipejos no saben leer o no entienden lo que leen.

Jose_g apunta: "¿dices que es un acto nazi el referendum, donde los ciudadanos podrán ejercer su derecho democrático a tumbar el estatuto nazi?"

Cerrajero: No digo nada de eso ¿no sábes español? digo que el estatuto es nazi no el acto de votar.

Jose_g: "espera espera, te debe parecer nazi la democracia"

Cerrajero: ¿Dónde digo yo eso? mas bien me estás empezando a parecer nazi tu, por no decir otra cosa.

Jose_g: [blablabla] larga una parrafada donde hasta incluye el término "catalanufo" y me informa de que soy yo el que podría estar manipulado

Cerrajero: nunca, en todas las entradas de esta bitácora encontrarás que yo llame a los nazianal-sociali$tas catalanistas "catalufos".

No se ni la edad que tienes, pero yo te informo que llevo décadas de intenso análisis, crítica y autocrítica para que payasos como los del tripartito tengan capacidad para manipularme.

Reflexiona y analiza el ridículo que estás haciendo y así, tal vez, no deduciré que Jose_g significa Jose_gili.

^_^

Anónimo dijo...

Estamos ante el fin de la constitución del 78.

No sé como será la España después de los estatutos de Zapatero, pero te puedo anticipar una cosa... será peor.

El Cerrajero dijo...

# José Javier, tienes toda la razón.

Ya me imagino a los $ociata$ diciendo, al día siguiente de la aprobación del estatuto nazi catalán, "¿veis como no se ha roto España? los fachas son unos catastrofistas".

Claro, que estas cosas no cambian de un día para otro, pero deja que pasen unos meses y verás...

Luego vendrán los catalanes llorando a pedir ayuda al resto de España --como con la Guardia Civil o ese repentino deseo de La Caixa de patrocinar a la selección española-- y, entonces ¿qué haremos?

Bueno, eso suponiendo que tengamos disponibilidad y no estemos metidos en nuestra propia batalla local, porque el cacique Chaves no veas como se las gasta aprovechando la triple boina forrada de mis paisanos.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.Y gracias a Dios somos muchos.Y la unión hace la fuerza.Sumame como uno más.Tu blogg es libre y valiente.Gracias por tus opiniones que son las de la gente de bien.
¿Puedo usar alguna de las fotos?
Espero respuesta.
Y viva España.Siempre.Aunque estos no quieran.
Saludos y abrazos.

El Cerrajero dijo...

# Bitakorin, ya he enlazado tu bitácora en la resistencia.

A la otra petición --la de las imágenes-- por supuesto que puedes coger todas las que quieras libremente.

Todo sea por la causa ^_^

Jesús dijo...

Sólo un detalle cerrajero, decir que el estatuto es Nazi, cuando se ha aprobado por mayoría en el parlamento, y que el pueblo catalán va a decidir en las urnas, dice mucho de tu persona.
Podrías decir muchas cosas del estatuto, a mi personalmente tampoco me gusta todo lo que en el se impone, pero lanzar ese tipo de insultos sólo te define a ti
Dices que llevas decadas haciendo, entre otras cosas, "autocrítica", sinceramente no te creo.

vitio dijo...

Que se lo digan a Carmelo González si este Estatuto no es nazi. Que se lo pregunten a los comerciantes que han tenido que pagar una multa por no poner los rótulos en castellano. Que se lo digan a la COPE por el tema del CAC. ¡¡Claro que este estatuto es nazi!!
Ganará el sí, pero veremos cuántos catalanes acuden a votar.
Un saludo.

Joan Pirata dijo...

El Partido Socialista Obrero Aleman está ilegalizado.

Tampoco es que Alemania vaya mucho mejor.

El Cerrajero dijo...

Jesús disparó: Sólo un detalle cerrajero, decir que el estatuto es Nazi, cuando se ha aprobado por mayoría en el parlamento, y que el pueblo catalán va a decidir en las urnas, dice mucho de tu persona.

Cerrajero: claro que si, indica que se algo de Historia. Sin ir más lejos el Partido Nazi en Alemania llegó al poder ganando unas elecciones democráticas.

Lávale el cerebro a la masa, bombardéalo con consignas, incúlcale que forman parte de un pueblo elegido, que son distintos y mejores, inventa algo de victimismo --como "los españoles nos invadieron y nos putean", es práctico tener un enemigo-- organiza una política descriminatoria y ya tienes el caldo de cultivo de lo que denunciaba George Orwell.

Jesús continuó: Podrías decir muchas cosas del estatuto, a mi personalmente tampoco me gusta todo lo que en el se impone, pero lanzar ese tipo de insultos sólo te define a ti

Cerrajero: ¿insultos? si digo que una mierda huele mal ¿es un insulto o un descripción de parte de sus características? Pues que sepas que el estatuto apesta por todos lados. Digo que es nazi y me quedo corto.

Jesús remató: Dices que llevas decadas haciendo, entre otras cosas, "autocrítica", sinceramente no te creo.

Cerrajero: en eso si que no puedo hacer nada, eres muy libre de opinar como quieras, yo sólo te comento la realidad.

Una pregunta ¿te has leído el estatuto catalán?

Jesús dijo...

Sí cerrajero, la historia desgraciadamente a veces se repite, ¿pero estás seguro de que has hecho una buena comparación?, nada más y nada menos que Cataluña y la Alemania Nazi.
¿Estás seguro de que los catalanes son tan manipulables a día de hoy?, Tu sabes como yo que la sociedad catalana no se asemeja en nada a la sociedad que cayo a los pies de Hitler. Sólo algún que otro descerebrado sin representación actua como actuaría un grupo pronazi, pero sólo porque su incapacidad no da más de si.
El cerebro de "la masa" como tu la llamas está en perfecto estado de revista.

Por que sí me he leido el estatuto, las críticas al mismo e incluso las alabanzas que de el se han hecho, me atrevo a opinar sobre el mismo. Ya te dije que no todo lo que se impone en el me gusta y probablemente de haber sido catalán mi voto hubiera sido la abstención.

Aun así y a pesar de no ser el mejor estatuto, nada me hace pensar que "nazi" con todo lo odioso que el apelativo conlleva sea la forma de calificarlo. Puedes criticarlo, iluminarnos si quieres para que entendamos que es lo peor que han podido elegir los catalanes para sí, pero no sentenciarlo de esa manera porque ofendes a la inteligencia de los que lo apoyan.

El Cerrajero dijo...

# Jesús, es cierto que el significado original tanto de fascista como de nazi ha variado notablemente en los últimos tiempos en España, pero no es una exclusiva nuestra: en los países anglosajones se usa la palabra nazi para definir determinados comportamientos (hace poco hubo una gran polémica porque Linus Torvalds dijo que los de Gnome eran unos nazis).

Con más rigor histórico tal vez debería hablar de "estatuto pre-nazi catalán" porque, seguramente en esto coincidirás conmigo, es notable la similitud entre el comportamiento del tripartito en Cataluña y las actuaciones de, digámoslo así, "fase democrática de los Nacional-Socialistas alemanes".

La inteligencia de los que promueven el estatuto está clara y hasta entiendo a los que se benefician directamente (los reyezuelos de la tribu) y sus dos principios: "más para nosotros, menos para los demás" y "nosotros nos lo guisamos, la parte jugosa nosotros nos la comemos y los huesos y la factura para todos".

Lo que no entiendo y me da igual que sienta "su inteligencia insultada" es los que no dejan de ser tropa currante, los andaluces --Montilla, de Madre son ejemplos pero se están poniendo las botas y pasan al primer grupo-- que promueven el nazionalismo catalán, o los extremeños, a costa de renunciar a esas raices que dicen tan importantes, etc.

Especialmente me preocupa la unidad que se destruye en muchas áreas, desde la convivencia a la unidad de actuación jurídica.

La mezcla explosiva de preeminencia del catalán más TSupJC como máxima instancia va a ser un explosivo mortal.