14 julio 2006

Cosas que no entiendo


Dicen que la caridad bien entendida empieza por uno mismo y así se aplican el cuento "sus señorías", pero hay cosas que nunca entenderé y que, además, hacen que se me ponga la bolsa testicular del tamaño de un Zeppelin.

Mira, lee y verás como a tí también se te inflan las partes blandas oviformes o se te ponen los ovarios del tamaño de la cúpula de la Capilla Sixtina:
"El pasado martes, las mesas conjuntas del Congreso y Senado aprobaron, por unanimidad, un plan de asistencias económicas y sociales, ayudas transitorias y auxilios jubilares, que percibirán los parlamentarios en el momento de cesar la actividad y dejar sus apreciados escaños."


Para aumentar la hinchazón y cabrearse al máximo, léase el resto del artículo en ESD: ¿Quién dice que no hay consenso, si hubo unanimidad?

Luego a uno se le cae el alma a los pies cuando lee cosas como Cuarenta soldados españoles permanecieron veinte días en Afganistán sin casco, pistola y chaleco antibalas.

Será por falta de presupuesto...

Me pregunto por qué el PP pierde la oportunidad de desmarcarse de esta banda de chorizos.

8 comentarios:

Ignacio dijo...

Cerrajero, lo único que nos diferencia, es que tu aun mantienes esperanzas en el pp,pero te niegas a darte cuenta de que son lo mismo, ejecutando una obra de teatro para mantenernos entretenidos y que no nos demos cuenta de la mangancia.

vitio dijo...

Claro que hay consenso. En los grandes temas de Estado no los ahí, pero la pela es la pela.
Un saludo.

El Cerrajero dijo...

# Ignacio, no se si eso es lo único que nos diferencia o nó ;) Para mi en el PP hay una mayoría de personas honradas y tiene una base social genial --mucho mejor que los políticos, sin duda-- y por eso creo que si lo hacen medio bien conseguirán que Expaña vuelva a ser España y que los españoles volvamos a convivir pacíficamente después de meter en la cárcel a Rodríguez el Traidor y sus amiguitos.

Todo esto no quita que sea inflexible con los cantamañanas que pueda haber en el PP, igual que pienso que han dejado pasar un magnífica oportunidad de desmarcarse de esta jugada que relaciona, más aún, a los políticos con el chanchulleo.

Ignacio dijo...

Yo intento no confundir a los votasntes con la gentuza que dice que los representa, lo cual es otra mentira por tora parte

Ignacio dijo...

LAmento la malarelación entre este execrable teclado y mis dedos

El Cerrajero dijo...

Será porque usas winblows, Ignacio :P

frid dijo...

A Ignacio: no son lo mismo. Hay grados. En el mundo de Tolkien los más malos eran Saruman y Mordor, luego estaban los orcos, luego los hombre y después esas criaturas que hacían el mal porque no sabían hacer otra cosa (Ella la Araña). Aquí Mordor es Zapatero; Saruman su partido; los orcos los afines (ERC; Batasuna); y los hombres grises muchos de los que les votan y muchos de los que les corean y siguen por vergüenza (ahí hay muchos de los políticos del PP; no así de sus votantes que coincido con el cerrajero).
Creo que los políticos, todos, necesitan regeneración, pero NUNCA nos vendrá del PSOE que al comer del mismo plato que el marxismo es anti-humano; vendrá cuando les echemos, les arrinconemos y podamos, a los otros, imponerles el código ético.

canalsu dijo...

La mediocridad, querido Cerrajero, está instalada en la política. Cuando estás buscando las gafas sin darte cuenta de que las llevas puestas es que no estás lo lo que hay que estar.

Para ganar pasta no necesitan gafas. Aunque se quedaran ciegos se guiarían por el olor al privilegio.

De cualquier manera, puestos a elegir, prefiero un privilegio con principios a los principios que cambian diariamente en algunos privilegiados.