27 julio 2006

Los Rodríguez o cómo viven los nuevos ricos


'Cria fama y échate a dormir'. Más de un sociali$ta lo aprendió hace tiempo y Rodríguez el Traidor lo aplica al pie de la letra y extrae el máximo jugo a la teta del Estado.

Repetid conmigo 'la izquierda ayuda a los pobres', 'la izquierda es solidaria', 'la izquierda tiene un Código de Buen Gobierno que predica austeridad'...

¿Ya os lo habeis creído o lo repetimos unas cuantas veces más?

¿Esta bien ya? vale, ahora os podemos sacar el dinero sin que os deis cuenta. Además, si os rascais el lomo, notareis un confortable tacto a lana... ¡¡¡¡¡beeeeeeee!!!!!

Los Rodríguez viven como nuevos ricos. Como nuevos ricos y encima horteras: Vacaciones en Palacio Real --con reformas a lo Maruja que le ha tocado el bingo, así es Sonsoles-- con fines de semana usando el avión más grande que tiene el ejército para poder ir a comprar con la familia a Harrods en Londres, invitando a todo plan a amigos y familiares en toda ocasión --hay que presumir del cargo y, por ejemplo, el año pasado reservaron más de 600 habitaciones en hoteles de las islas antes afortunadas-- con inscripciones en los clubs privados más selectos de Madrid --muy socialista-- y saltándose por supuesto las listas de espera, con servicio de catering exclusivo de cierta pastelería que fabrica un famosas tartas que tanto privan a las niñas del Traidor, etc, etc, etc.

Para que luego digan algunos maledicentes que Rodríguez no se preocupa por la Familia ¿cómo que nó? mirad la de Chaves --el cacique 'andazul'-- o la del propio acaparamoZPatrimonio.

En el escudo de armas de los Rodríguez debería aparecer un tren y una bomba: gracias a esos elementos combinados --y hábilmente manipulados con cierta "pri$a"-- llegaron a La Moncloaca y ahora, como permanente tributo macabro, viven a todo tren y se lo pasan bomba.

Curiosamente no le preocupa lo más mínimo despilfarrar el dinero público, sino que se filtren sus excesos de dictadorzuelo tropical y pueda verse afectada su imagen de líder carismático.

No hay duda de que Rodríguez el Traidor le va la República... la República Bananera.

15 comentarios:

Draco dijo...

Le viene de chiquitín. Ya de pequeño su mamá (que era mejor que la bruja Lola o la Fuster) sabía que iba para Presidente.

Aquí lo puedes ver.

Ignacio dijo...

Cerrajero:
llevo días esperando que hagas una comparación del gasto de la boda de la hija de Aznar y el follón que montaron, subvencionando una obra de teatro a un subnormal y de mas, y el gasto que nos supone sonsonte y su marido (¿seguro que sonsonete no es un travesti?)
Eso es lo que ahora la propaganda deberia mover a tope, comparando cifras y lios etc.

El Espantapájaros dijo...

Alguien con talento para estas cosas (es decir, yo no) debería hacer un montaje estilo los anuncios de la tarjeta Visa. Ya saben, viaje a Londres en avión oficial, tal, estancia y reformas de La Mareta, tal... Que tu pueblo descubra que has ido a Harrods como un buen cazurro nuevo rico, no tiene precio. Y más si te dices socialista. O rojo. Y justiciero de las mujeres, por rizar el rizo.

Un saludo

Joan Pirata dijo...

Lo del escudo es genial.

¿Algún dibujante?

Anónimo dijo...

Lo realmente lamentable es que luego quieran ir de izkierdas, ser solidarios con otros pueblos(palestinos,bolivianos...), pero este individuo todavia tiene mucho que aprender. Esta bien que seas de izquierdas pero predica con el ejemplo, pero claro ya lo dice el refran haz lo que que yo te diga pero no lo que yo haga.

Protágoras dijo...

Hay que pensar en un movimiento de objeción fiscal

El Cerrajero dijo...

Maldito Blogger, llevo todo el puñetero día intentando hacer cosas en este blog y es imposible.

Si alguien es habilidoso con el fotochof o con el gimp me ofrezco a dar ideas malévolas xD

# Marraskilo, presentas un error básico y es que has caído en la trampa de la propaganda de izmierdas, esa que dice que son buenos y solidarios y lo más mejor del mundo mundial.

Analiza cualquier gobierno que se diga de izquierdas y verás que no es otra cosa sino una maldita DICTADURA.

# Divino Fracaso, tocas un punto clave: yo también estoy hasta los cojones de que mi dinero vaya a parar a los bolsillos de los $ociatas para que vivan a cuerpo de rey.

El Cerrajero dijo...

# Draco, genial el album de fotos.

A destacar esta de Zapatero echándole una pajilla a Felipe González.

El Espantapájaros dijo...

Hay que ver, por Juno, qué album de los horrores. Zapatero de joven era aún más coco de lo que es ahora. Qué espantosa la foto de la boda de su hermano. Otra vez "El corazón de las tinieblas" viene al caso: "¡El horror! ¡El horror!"

Un saludo

El Cerrajero dijo...

Entre ese album de fotos y este de Pepiño Blanco, tengo el pulso alterado y me he tenido que tomar quince valiums.

Anónimo dijo...

Has dicho la frase del año, del siglo, del milenio...
"viven a todo tren y se lo pasan bomba."
Esa es toda la filosofía de Rodríguez.
Antes decías que estabas de Rodríguez, y los demás como mucho pensaban que te ibas de noche a tomar unas copillas a un puti club, mientras la familia estaba en el chalet de la sierra.
Ahora lo dices y te pueden correr a gorrazos por chorizo.
Con razón,además...

El Cerrajero dijo...

Desde luego, Bitakorín, lo que hemos cambiado.

Antes iban a abortar a Londres y ahora les mandamos los abortos xD

Anónimo dijo...

Dame ideas malevolas y yo las hare realidad con Photoshop...
A tu dispo...

Ignacio dijo...

lo del aborto, genial

El Cerrajero dijo...

Vamos a tener que organizar un concurso para el escudo de los Rodríguez, puesto que hay un montón de artistas en el MAZP.

¿Quién se apunta? ¿Bitakorin? ¿Canalsu? ¿Perikko? ¿qué os parece?