18 julio 2006

¿Paraíso sociali$ta? No, infierno corrupto


Si alguna vez os habeis preguntado como es posible que Rodríguez el Traidor haya transformado La Moncloa en La Moncloaca y (des)gobierne de la manera que lo hace, la respuesta es bastante simple: gracias a un perfecto mix de traidores, cobardes, descerebrados y borregos.

Evidentemente, contar con un poderoso grupo mediático como PRI$A para distribuir la borreguina $ociata ayuda un montón.

La matanza del 11-M le dió el empujón para llegar a La Monclocaca, gracias a que existe basura humana como la descrita y --y esto es aún más grave-- se puede mantener en la presidencia gracias a que sabe como manipular, acojonar y acogotar a esa chusma ya comentada.

Ejemplo práctico: dedíquese un tiempo a preparar informes sobre todo el que tenga algo que decir y utilícese en el momento adecuado.

Dado que hay más corruptos que piedras en Expaña, seguro que ahora entendeis las "sorprendentes" decisiones que han tomado Bono, Vázquez, Guerra, Ibarra y todo aquél que insinuase que no iba a seguir la línea marcada por el líder carismático --juás, me parto-- y traidor Rodríguez.

3 comentarios:

DIVINO FRACASO dijo...

Previsible. Pero ahora parece ser ETA quien está jugando al juego de los dosier. Supongamos que ETA sabe quien está realmente detras del 11M y que con esta información chantaajea a Zp, pero no puede ser, aunque algo huele a nitroglicerina en los trenes...

Druida dijo...

tienes razon que dios nos asista.

HartosdeZPorky dijo...

Eso podría explicar muchas cosas... muchas.
Muy típico de dictaduras comunistas.
Típico de un personaje que nos parecía bobo y nos ha salido sumamente peligroso.