31 julio 2006

Rodríguez, el hombre de los caramelos


Hay que reconocer que estos sociali$tas de tontos no tienen un pelo, desde luego, aunque elijan a los más tontos de cada pueblo para nombrarlos 'mandamases', sabiendo que cual asnos que son únicamente hay que indicarles el camino a seguir y ellos tirarán para adelante... aunque se acabe el camino.

Un buen ejemplo es la taradilla de Pajín --no hagais chistes fáciles con el apellido-- la típica warrilla sacada del arroyo, que le das un carguito, unos cuantos millones de euros para que se divierta con sus colegas 'halternatybos' y que ahora se cree descendiente del huevo izquierdo de Stalin o así.

Por supuesto, ni siquiera la presunta uniformidad que pretenden imponer los sociatas se mantiene --eso es para las masas, no para la élite del partido-- que ya se sabe que hay clases y clases y Rodríguez el Traidor ha conseguido salirse de cualquier referencia de medida y ya no hay baremo o escala que nos indique por dónde anda la demagogia, mala leche, ambición, despotismo y mamoneo del Maquinista de La Moncloaca.

Su técnica es simple y conocida pero el la ha llevado a la perfección: conociendo en profundidad que la sociedad española está lejos de ser una sociedad madura --más bien presenta un infantilismo crónico-- sigue la estrategia del 'hombre de los caramelos'.

Así, lo vemos acechando con su gabardina y sus caramelos a la puerta de los colegios, de los jardines de infancia, de cualquier zona de recreo y esparcimiento de los niños, ofreciendo sus dulces: 'ven, guapo, te voy a dar una bolsa de memoria histórica', 'ven chiquitín que te voy a dar un eusko parke para tí sólo', 'uy que niña más mona ¿quieres jugar a los medios de comunicación oficial del Estado?', 'nene, ¿quieres jugar a las casitas?'.

Los únicos que le han cogido la medida a Rodríguez y sus caramelos son los nazionalistas los cuales, a falta de textos de referencia más acertados o afortunados, siguen al pie de la letra el viejo chiste:

Rodríguez -> Niño, si me das un beso te doy un caramelo

Nazionalista -> ¿y si te como la polla me das la bolsa entera?

8 comentarios:

Geshcann dijo...

Jejej, muy weno, pero también creo que el diálogo final funcionaria sin perder nada de sentido ni veracidad si donde pone Rodriguez pusieras nazionalista y viceversa. Por bolsa de caramelos entendemos 3%, viaje a Londres, vacaciones pagadas 'by the face', piscinas privadas en la Guardia Civil y salas VIP para los progres...

Saludos!!!

Por un Museo Digno dijo...

La tal Leyre es otra de esas piojas resucitás del PSOE que desde que pillan del presupuesto, se han convertido en Señoras, pero no dejan de ser vulgares mujerzuelas con aires de Pasionaria. A esta pelandusca la mandaba yo a Irán con su ONG y sus amigos, a ver que tal la trataba su amado Ahmanineyad .

Soberbia la cita de la herencia directa del huevo izquierdo de Stalin.

El Cerrajero dijo...

# Geshcann, efectivamente y además me recuerdas con tu comentario que el travesti Sonsoles merece un capítulo propio en el libro del despilfarro y el caciquismo.

# ZP no es bueno, creo que más que señora va de señorona, modelo grasiento y casposo, con los rulos y el cigarrillo, la bata de cuadros y pelos en las piernas.

El Paiser dijo...

La Pajín es una cerda mas de esa piara zapateríl, que tienen a España por su chiringuito.

Creo que las autoridades del aeropuerto menorquín tenia que haber resistido mas y no ceder ni ante fax ni leches de estos dictadores y tiranos zapateriles....Y que la Pají se hiciese una pa....para que su espera se le hiciese mas agradable.

Saludos antizETApé

Joan Pirata dijo...

A la Pajín se la ha visto frecuentemente con algún cubata de más. De marca, por supuesto.

A algunas progretas de estas de porro y kefiya que me he beneficiado la verdad es que vas al huerto con expectativas pero suelen ser de mucho ruido y pocas nueces.

¡Dónde haya una hembra de derechas, limpia, honesta, cariñosa y sobre todo, que no quiera arreglar los problemas de los demás con tu dinero!

Además las enemigas del jabón, en el fondo, lo que quieren es empijarse y que un tío como Dios manda las mantenga, cuide y llene de churumbeles.

Que las hay ...

Anónimo dijo...

Joer Cerrajero, uno que estaba en la paz vacacional, entro un poco en los blogs y me encuentro con esto de la Pajín, ¡qué chusma tenemos en el gobierno!

Hala, me retiro a mis merecidas vacaciones desconectado del mundo.

Pásalo bien

Draco dijo...

Joer con la Pajín.

Ya se sabe que no hace más de darla disgustos a su tia la monja.

De clausura, la pobre. La tiene "frita".

Nico Castillo dijo...

Que se puede esperar de estos suciolistos, chupar del bote hasta que éste esté completamente exprimido.
A estos le gustaría que el mundo fuera un huevo para poder sorberlo completamente y no dejar ni las "babas" de éste para el resto de mortales.
Si os dais cuenta... los quince cocineros, los policias desplazados a Tenerife, las Obras en La Mareta por valor de cuarenta y cinco millones(con sus piscinas, helipuerto, cancha de baloncesto, embarcadero), el espectáculo de la Pajín, ....
Es su forma de vida!
No saben actuar de otra forma; aprovecharse, aprovecharse y aprovecharse.

Saludos Anti ZP